A qué hora juega Puebla vs Boca Juniors y en qué canal se transmitirá

A qué hora juega Puebla vs Boca Juniors y en qué canal se transmitirá

A qué hora juega Puebla vs Boca Juniors y en qué canal se transmitirá - horario-puebla-vs-boca-nuevo-estadio-cuauhtemoc
Nuevo Estadio Cuauhtémoc – Foto ©periodicodigital.mx

La franja del Puebla volverá a su renovado estadio Cuauhtémoc este miércoles 18 de noviembre y se enfrentará en un partido amistoso ante el Boca Juniors de Argentina que viene con cuadro de lujo a excepción de Tévez. Será un duelo atractivo y para que no te lo pierdas, te decimos a qué hora juega Puebla vs Boca Juniors y en qué canal podrás verlo en vivo.

El Puebla estuvo jugando todos sus partidos de local en el último año desde el estadio Universitario BUAP, casa de los Lobos BUAP. El renovado estadio Cuauhtémoc albergará a 51,732 espectadores (antes albergaba solo 42 mil 648), fue construido en 1968 y sede de los Juegos Olímpicos de México 1968 y las Copas del Mundo de 1970 y 1986. La remodelación del estadio se llevó a cabo entre noviembre del 2014 y noviembre 2015.

Ver: Puebla vs Boca Juniors en vivo por internet

Los dirigidos por Pablo Marini están a un paso de calificar a la liguilla. Se encuentran en la séptima posición con 26 puntos acumulados. Este fin de semana visitarán a los Gallos Blancos de Querétaro en busca de sellar su pase a la fiesta grande del torneo, pero antes buscarán sellar su regreso a casa con una victoria frente campeón Argentino Boca Juniors.

Horario del partido amistoso de Puebla vs Boca Juniors y en qué canal se transmitirá

El partido amistoso entre Puebla vs Boca Juniors será a las 20:00 horas del miércoles 18 de noviembre desde el Estadio Cuauhtémoc. La transmisión del partido será por televisión abierta en el canal Azteca 7, que iniciará transmisiones a las 19:45 horas. Si lo prefieres, también podrás ver a Puebla vs Boca en vivo por internet desde el portal y aplicaciones móviles (iOS y Android) de Azteca Deportes de manera gratuita.

Salvo por la ausencia de Carlos Tevez, Boca llega a este encuentro con lo mejor que tiene. Arruabarrena citó a 19 jugadores para el viaje. Este será el primer duelo ante Puebla pero no el primer partido que Boca ha jugado en esa ciudad: Boca ya había jugado en el viejo Estadio Cuauhtémoc, el 23 de julio de 2006 ante Cruz Azul (amistoso con empate 2-2 y victoria xeneize por penales: 4-2).