Publicado por el

Atlas vs Chivas, Clásico Tapatío del Apertura 2015

Atlas y Chivas juegan el clásico tapatío en el Apertura 2015 este miércoles 11. Entérate cómo ver a Atlas vs Chivas en vivo por internet o televisión.

Atlas vs Chivas, Clásico Tapatío del Apertura 2015 - clasico-atlas-vs-chivas-apertura-2015

Luego de haberse aplazado en la Jornada 14, este miércoles 11 de noviembre se jugará el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas en el Apertura 2015. El horario del clásico Atlas vs Chivas es a las 20:30 horas en el Estadio Jalisco; la transmisión del partido será por el canal Azteca 7 de televisión abierta y también te decimos cómo ver el clásico Chivas vs Atlas en vivo por internet en tus dispositivos.

Los Zorros del Atlas se encuentran sin posibilidad de ingresar a la liguilla, pero un clásico siempre es un partido en el que los equipos tienen que dejar todo en la cancha y tratar de conseguir la victoria. Los Zorros vienen de perder 3 por 2 ante Jaguares, así que buscarán darle una alegría a su afición este miércoles en su último partido como local de la competencia.

Las Chivas por su parte, vienen de perder en el último minuto ante Dorados, derrota que complicó aún más su entrada a la liguilla. Los de Guadalajara aún tienen esperanzas, pero tienen la obligación de ganar el clásico para mantenerlas. En la tabla general están en el lugar 13 con 18 unidades, están a solo 5 unidades del octavo lugar.

Clásico Atlas vs Chivas en vivo en el Apertura 2015

El clásico tapatío entre Chivas vs Atlas será transmitido por televisión abierta por TV Azteca en el canal 7. La transmisión comenzará a las 8:15 PM y también se podrá ver por internet en el portal y app de Azteca Deportes.

Atlas vs Chivas en vivo por internet | Apertura 2015

Puedes ver el clásico Chivas vs Atlas en vivo por internet desde tu computadora, celular o tablet en la señal de Azteca 7, ingresando al portal de Azteca Deportes desde el enlace que encontrarás a continuación o instala la app de Azteca Deportes para ver el clásico Atlas vs Chivas en vivo desde tu celular o tablet desde donde te encuentres.

Ir a Azteca Deportes

Antecedentes

Los Zorros tienen 2 derrotas seguidas en casa, ambas con 0-1, la última vez que perdió 3 en fila fue entre agosto y septiembre de 2010. Chivas solo ganó 1 de los últimos 6 puntos disputados y perdió 4 de sus últimos 5 juegos de visitante.

Atlas solamente ganó 1 de los últimos 16 partidos en que recibió a Chivas dentro de la Liga MX. Como local tiene ventaja histórica con 24 ganados por 22 perdidos. Cinco de los últimos 7 Clásicos tapatíos terminaron empatados. Se han enfrentado 217 veces en la época profesional, Chivas domina con 73 ganados por 69 perdidos (75 empates).

Últimas noticias en WebAdictos