Publicado por el

A qué hora juegan Chivas vs Atlas el clásico del Apertura 2015 y en qué canal lo pasarán

Entérate a qué hora juegan Chivas vs Atlas el clásico tapatío del Apertura 2015 que se pospuso en la fecha 14 y en qué canal podrás verlo en vivo.

A qué hora juegan Chivas vs Atlas el clásico del Apertura 2015 y en qué canal lo pasarán - horario-chivas-vs-atlas-clasico-apertura-2015

Las Chivas de Guadalajara y los Zorros del Atlas jugarán el clásico tapatío que había sido pospuesto en la fecha 14 del Apertura 2015 debido al paso del huracán Patricia en tierras jaliscienses. Enseguida encontrarás a qué hora juegan Chivas vs Atlas y en qué canal se transmitirá el clásico tapatío del Apertura 2015.

Las Chivas, que perdieron en la jornada anterior 2 por 1 ante Dorados, aún conservan la esperanza de clasificarse a la liguilla en la última jornada. Pero antes tendrá que derrotar a su acérrimo rival. Se encuentran en la posición 13 de la tabla general, 5 puntos debajo del octavo lugar.

El Atlas ya se encuentran eliminados de la liguilla, sin embargo, saben que los clásicos se juegan con todo y que mejor que cerrar el torneo con una victoria ante las Chivas de Guadalajara. En la tabla se encuentran en la posición 14 con 17 unidades (solo una menos que las Chivas).

Horario del clásico Chivas vs Atlas en el Apertura 2015 y en qué canal se transmite

El horario del clásico tapatío entre Chivas vs Atlas en el Apertura 2015 es a las 20:30 horas y se jugará en el Estadio Jalisco. El clásico tapatío será transmitido en televisión abierta por el canal Azteca 7. También podrás ver el clásico de Chivas vs Atlas en vivo por internet desde las plataformas digitales de Azteca Deportes (Portal Web y apps móviles) de manera gratuita.

Las Chivas están obligadas a sacar el triunfo ante Atlas para mantener la esperanza de clasificar a la fiesta grande del torneo Apertura 2015 ¿Crees que lo logre?

¿Cuál es tu pronóstico del partido?

Últimas noticias en WebAdictos