Publicado por el

Monterrey vs América, Fecha 16 del Apertura 2015

Monterrey recibe al América en la Jornada 16 del Apertura 2015; Conoce cómo ver a Monterrey vs América en vivo por internet por la señal de TDN o Gala TV.

monterrey vs america apertura 2015 Monterrey vs América, Fecha 16 del Apertura 2015

Unos Rayados de Monterrey urgidos del triunfo si desean avanzar a la liguilla, reciben a las Águilas del America este sábado 7 de noviembre en la Jornada 16 del Apertura 2015. El horario del partido de Monterrey vs América es a las 19:00 horas, será transmitido por el canal 9 (Gala TV) y TDN. También te dejamos las opciones para ver a Monterrey vs América en vivo por internet desde tus dispositivos.

Los Rayados aún tienen posibilidades de meterse a la liguila, pero necesitan sumar 3 puntos. La jornada anterior cayó ante Querétaro 3 goles por 1 en calidad de visitante; en la tabla general se encuentran en la décima posición con 20 unidades, solo 3 puntos abajo del octavo lugar.

Las Águilas del América, por su parte, ganaron la jornada anterior en calidad de visitante al Toluca por marcador final de 3 por 2. En la tabla general son segundos con 27 unidades, están virtualmente calificadas, pero 1 empate asegura su calificación a la liguilla.

Monterrey vs América en vivo en el Apertura 2015

El partido de Monterrey vs América se transmitirá por el canal 9 (Gala TV) y por TDN en televisión de paga. Si deseas ver el partido por internet, a continuación encontrarás las opciones para ver al América vs Monterrey en vivo por streaming en tus dispositivos ¡gratis y legal!

Monterrey vs América en vivo por Televisa Deportes en internet | Apertura 2015

monterrey vs america en vivo apertura 2015 Monterrey vs América, Fecha 16 del Apertura 2015

Para ver el partido de Monterrey vs América en vivo desde la señal de TDN o Gala TV por internet, solo tienes que ingresar al siguiente enlace o instalar la app de Televisa Deportes, donde podrás ver al América vs Monterrey en vivo desde donde te encuentres.

Ir a Televisa Deportes

Antecedentes

Monterrey tiene 15 partidos seguidos de Liga MX sin perder como local, aunque en su nueva casa ganó 3 a cambio de 4 empates. Las Águilas son los mejores visitantes del torneo, tienen 6 triunfos por 2 derrotas, nunca ganó 7 de sus primeros 9 juegos fuera de casa en la Primera División.

Antonio Mohamed tiene 7 partidos dirigidos contra América y solamente ganó 1, por 4 empates y 2 descalabros. Cuando es local no les ha ganado, tiene 2 empates y 2 derrotas. América no pierde visitando a Monterrey desde la Liguilla del Clausura 2012, y en fase regular no lo hace desde el Clausura 2011.

Últimas noticias en WebAdictos