Publicado por el

Chivas vs Pachuca, Fecha 15 del Apertura 2015

Chivas y Pachuca cierran la Jornada 15 del Apertura 2015; Checa cómo ver a Chivas vs Pachuca en vivo por internet en la señal de canal 2 o TDN.

chivas vs pachuca apertura 2015 Chivas vs Pachuca, Fecha 15 del Apertura 2015

Las Chivas de Guadalajara y los Tuzos de Pachuca cerrarán la fecha 15 del torneo Apertura 2015 en el estadio Omnilife. El horario del partido de Chivas vs Pachuca es a las 17:00 horas, será transmitido por el canal 2 y por TDN, además de que te dejamos las opciones para ver el partido de Chivas vs Pachuca en vivo desde tus dispositivos con la transmisión de cualquiera de esos dos canales.

Chivas y Pachuca necesitan la victoria para conservar esperanzas de conseguir un boleto a la liguilla. Las Chivas no jugaron el clásico tapatío la jornada anterior debido a que se pospuso por el huracán Patricia, sin embargo, a media semana consiguieron su pase a la final de la Copa MX y aprovecharán ese ánimo para conseguir los 3 puntos ante el Pachuca.

Pachuca viene de ganar en su casa 2 por 0 al Morelia. En la tabla se encuentran en la posición 13 de la tabla con 17 unidades, mismas que las Chivas y a 4 puntos del octavo lugar, por lo que de perder sus posibilidades de avanzar a la fiesta grande serían muy complicadas.

Chivas vs Pachuca en vivo en el Apertura 2015

Canal 2 de televisión abierta y TDN de televisión de paga transmitirán el partido de Chivas vs Pachuca en vivo, además de que también estarán transmitiendo de manera simultánea desde el portal y apps de Televisa Deportes.com.

Chivas vs Pachuca en vivo por Televisa Deportes en internet | Apertura 2015

chivas vs pachuca en vivo apertura 2015 Chivas vs Pachuca, Fecha 15 del Apertura 2015

Ingresa al siguiente enlace y selecciona la transmisión por la que desees ver el partido de Chivas vs Pachuca en vivo. También puedes instalar la app de Televisa Deportes en Android, iOS y Windows Phone y ver el partido de Chivas vs Pachuca en vivo por el celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes

Antecedentes

Chivas llega con 5 partidos seguidos sin perder en casa, de hecho, solo perdió 2 de sus últimos 18 de Liga MX celebrados ahí. Los Tuzos ganaron 2 de sus últimos 3 partidos jugados fuera de casa; Franco Jara llega con 3 partidos consecutivos anotando, el último tuzo que ligó 4 fue Ariel Nahuelpán, en 2014.

Omar Bravo es el máximo anotador de Chivas en duelos contra Pachuca de la Liga MX con 6, pero no les anota desde el Apertura 2009. Pachuca solo ganó en 1 de sus últimas 8 visitas a Chivas, en ese lapso rescató 2 empates a cambio de 5 descalabros.

Últimas noticias en WebAdictos