Publicado por el

Pumas vs Jaguares, Jornada 14 del Apertura 2015

Pumas y Jaguares se enfrentan en la Jornada 14 del Apertura 2015; Conoce a qué hora y cómo ver a Pumas vs Jaguares en vivo por internet o televisión.

Pumas vs Jaguares, Jornada 14 del Apertura 2015 - pumas-vs-jaguares-de-chiapas-apertura-2015

Con el ánimo de saber que mantendrán el liderato del torneo al menos una semana más, los Pumas de UNAM reciben a los Jaguares de Chiapas en el Estadio Olímpico Universitario, este domingo 25 de octubre en la Jornada 14 del Apertura 2015. El horario del partido de Pumas vs Jaguares es a las 12:00 horas; la transmisión será por televisión abierta en el Canal 2 y por TDN en televisión de paga, o si lo prefieres enseguida encontrarás las opciones para ver a Pumas vs Jaguares en vivo por internet.

Los Pumas, además de tener una oportunidad de despegarse más de sus más cercanos contendientes por la cima, podrían asegurar su calificación este fin de semana, necesitan ganar y algunas combinaciones en otros encuentros. La jornada anterior le ganó 3 por 1 al León en calidad de visitante.

Jaguares de Chiapas, empató a 2 goles con los Rayados de Monterrey en la Jornada 13, en la tabla general es décimo con 17 unidades por lo que sumar de a tres los podrían regresarían a los puestos de liguilla.

Pumas vs Jaguares de Chiapas en vivo, Apertura 2015

El partido de Pumas vs Chiapas se transmitirá por el Canal 2 de Televisa en televisión abierta y por TDN en televisión de paga, también en las siguientes opciones podrás ver a Pumas vs Jaguares en vivo desde cualquiera de las dos señales en internet.

Pumas vs Jaguares en vivo por Televisa Deportes en internet | Apertura 2015

Pumas vs Jaguares, Jornada 14 del Apertura 2015 - pumas-vs-jaguares-en-vivo-apertura-2015

Para ver el partido de Pumas vs Jaguares en vivo en la señal de Canal 2 o TDN, solo tienes que ingresar desde tu computadora o dispositivos móviles al siguiente enlace. Podrás elegir entre 4 diferentes cámaras para tener los mejores ángulos del encuentro. También puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver el partido de Pumas vs Chiapas desde donde te encuentres.

Ir a Televisa Deportes

Antecedentes

Pumas tiene 6 victorias consecutivas en casa, solo 3 veces en la historia ligó más; está a 38 minutos de igualar su mejor marca de minutos seguidos sin permitir gol como local. Chiapas llega con 8 partidos seguidos sin ganar de visitante, la última vez que ligó 9 fue entre el Apertura 2012 y el Clausura 2013.

Pumas derrotó a Chiapas en 8 de las últimas 11 veces que lo ha recibido, solo cedió 2 empates y sufrió un descalabro, en Clausura 2012. Ricardo La Volpe tiene marca ganadora dirigiendo contra Pumas en Primera División, suma 15 ganados por 13 perdidos y 10 empates. Su última igualada fue en 2001.

Últimas noticias en WebAdictos