Publicado por el

Monterrey vs Tijuana, Jornada 14 del Apertura 2015

Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana se enfrenta en el Apertura 2015; Conoce a qué hora y cómo ver a Monterrey vs Tijuana en vivo por internet o tv.

monterrey vs tijuana apertura 2015 Monterrey vs Tijuana, Jornada 14 del Apertura 2015

Los Rayados de Monterrey recibirán a los Xolos de Tijuana este sábado en el marco de la Jornada 14 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX. El horario del partido de Monterrey vs Tijuana es a las 19:00 horas, la transmisión por televisión será por Gala TV y por TDN; también podrás ver el partido de Monterrey vs Tijuana en vivo por internet desde tus dispositivos en las opciones que encontrarás en esta nota.

Los Rayados de Monterrey no pueden dejar ir puntos en casa si quiere seguir en puestos de liguilla; Xolos vive la otra cara de la moneda, se quedó sin técnico, Raúl Chabrand dirigirá de forma interina y querrá sumar sus primeras unidades como estratega de los fronterizos.

Rayados empató a 2 goles con Jaguares en la jornada anterior, marcador que les permitió llegar al octavo puesto de la tabla general. Los Xolos perdieron 2 por 0 ante el América y se ubican en la posición 13 de la tabla general.

Monterrey vs Tijuana en vivo en el Apertura 2015

El partido de Monterrey vs Xolos de Tijuana será transmitido por Gala TV y por TDN en televisión de paga. En caso de que no puedas ver el partido por televisión, enseguida encontrarás las opciones para ver el partido de Rayados de Monterrey vs Tijuana en vivo por streaming.

Monterrey vs Tijuana en vivo por Televisa Deportes en internet

monterrey vs tijuana en vivo apertura 2015 Monterrey vs Tijuana, Jornada 14 del Apertura 2015

Puedes ver el partido de Monterrey vs Tijuana en vivo por la señal de Gala TV o de TDN en internet a través del portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes de manera gratuita y sin registrarse. Ingresa a los siguientes enlaces para ver a Monterrey vs Xolos en vivo.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Antecedentes

Rayados se presenta con 14 partidos seguidos sin perder como local, aunque en su nuevo inmueble solo ganó 2 a cambio de 4 empates en Liga. Xolos llega con 3 derrotas consecutivas, es la cuarta vez que tiene esa racha en Primera División pero nunca ha perdido 4 en fila.

Monterrey domina la serie histórica contra Xolos con 4 triunfos por 3 derrotas, ganó 2 como local y 2 de visitante. Tijuana tiene 5 empates en 12 enfrentamientos contra Monterrey, 4 de las igualadas fueron al mando de Antonio Mohamed, quien venció a Xolos las 2 últimas veces que los enfrentó.

Últimas noticias en WebAdictos