Publicado por el

Spotify ya es compatible con todos los Chromecast

La integración con Spotify se hace efectiva para cualquiera de las versiones del dispositivo, sin dejar de lado a Chromecast Audio.
Spotify ya es compatible con todos los Chromecast - spotify-chromecast-800x570Imagen: Spotify

Para los usuarios de Chromecast que esperaban ansiosos para reproducir música a través de Spotify en sus televisores, la compañía de música on demand ha habilitado esta función para ambas versiones del dispositivo de de Google.

En la la presentación de la segunda generación de Chromecast se tenía previsto que la nueva versión del dispositivo de streaming multimedia fabricado por Google añadiera nuevos servicios a su lista de apps, es hasta ahora que la integración con Spotify se hace efectiva para cualquiera de las versiones del dispositivo.

La opción también está disponible para el Chromecast Audio, el dispositivo de Google que en lugar de conectarse a una televisión, se puede conectar a un altavoz ya sea por la salida de audio habitual de 3,5mm, una óptica o una RCA.

Para empezar a utilizar Spotify con Chromecast

Para empezar a utilizar esta nueva función tenemos que conectar el Chromecast a la televisión, conectar nuestro teléfono a la misma red WiFi, y en la aplicación de Spotify enviar la canción, álbum o playlist que queramos escuchar a nuestro Chromecast, a través de la sección “Dispositivos disponibles”.

Spotify ya es compatible con todos los Chromecast - spotify-chromecast-800x533Imagen: Spotify

Si la función no te aparece disponible, sería buena idea que reinicies tu Chromecast desde la aplicación, pues éste puede necesitar actualizarse.

Te puede interesar: Spotify lanza playlist ¡Bienvenido, Marty McFly!.

Spotify Running llega a Android.

Fuente: Spotify.

Últimas noticias en WebAdictos