Chivas vs Puebla, Jornada 13 del Apertura 2015

Chivas vs Puebla, Jornada 13 del Apertura 2015

Chivas vs Puebla, Jornada 13 del Apertura 2015 - chivas-vs-puebla-apertura-2015

Las Chivas de Guadalajara y la Franja de Puebla cierran las actividades de la jornada 13 del Apertura 2015, este domingo 18 de octubre en el estadio Omnilife. El horario del partido de Chivas vs Puebla es a las 17:00 horas; el partido será transmitido por el Canal 2 y también podrás ver a Chivas vs Puebla en vivo desde tus dispositivos en las opciones que dejamos en esta nota.

Será un duelo directo entre rivales por el descenso. Puebla le saca un punto a las Chivas por lo que sumar puntos en este encuentro es de suma importancia para ambos equipos. Las Chivas llegan 4 juegos seguidos ganando en casa y vienen de perder en la jornada 12 ante los Pumas en lo que curiosamente ha sido el mejor encuentro de Chivas al mando de Matías Almeyda.

Puebla, por su parte, jugó el viernes el partido pendiente de la jornada 2 ante el Monterrey y rescató un empate. En la jornada 12 cayeron 3 por 1 ante Monarcas Morelia; En la tabla general son sextos con 19 unidades acumuladas.

Chivas vs Puebla en vivo en el Apertura 2015

Podrás ver el partido de Chivas vs Puebla en el Apertura 2015 en vivo por televisión, a través del canal 2 en televisión abierta y por TDN en televisión de paga. Además el partido será transmitido por internet en las opciones que mencionamos enseguida.

Chivas vs Puebla en vivo por Televisa Deportes en internet

Chivas vs Puebla, Jornada 13 del Apertura 2015 - chivas-vs-puebla-en-vivo-apertura-2015

Para ver el partido de Chivas vs Puebla en vivo por internet, ingresa desde tu computadora al siguiente enlace o instala la app de Televisa Deportes para ver el partido de Chivas vs Puebla en vivo en el celular. Podrás elegir la señal por la que desees ver el encuentro, ya sea TDN o Canal 2.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Antecedentes

Guadalajara tiene 4 victorias consecutivas en casa, la última vez que ligó 5 fue en el Bicentenario 2010, jugaba todavía en el Estadio Jalisco. Los Camoteros repiten actuación como visitantes, situación en la que ganaron 4 de los últimos 6 puntos disputados.

Chivas nunca le ha ganado a Puebla en el Estadio Omnilife. El último triunfo de local contra los Camoteros fue 3-2 en el Torneo Bicentenario 2010. Puebla tiene 10 victoriasChivas nunca le ha ganado a Puebla en el Estadio Omnilife. El último triunfo de local contra los Camoteros fue 3-2 en el Torneo Bicentenario 2010.