Pumas vs Chivas, Jornada 12 del Apertura 2015

Pumas vs Chivas, Jornada 12 del Apertura 2015

Pumas vs Chivas, Jornada 12 del Apertura 2015 - Pumas-vs-Chivas-Apertura-2015

Los Pumas de la UNAM buscarán volver al liderato general este domingo cuando reciban a las Chivas de Guadalajara en la jornada 12 del torneo Apertura 2015. El horario del partido de Pumas vs Chivas es a las 12:00 horas, se jugará en el Estadio Olímpico Universitario y se transmitirá por televisión abierta en el Canal 2 de Televisa. También te dejamos las opciones para ver a Pumas vs Chivas en vivo por internet.

Los Pumas son terceros en la tabla general, pero una victoria los catapultaría de nueva cuenta al liderato general, luego que León perdiera y Toluca empatara. En casa, los felinos van invictos y sin recibir gol, así que aprovecharán el cobijo de su afición para aumentar esa racha ante unas Chivas que vienen en su mejor momento.

Las Chivas por su parte amanecerán en zona de liguilla gracias a la derrota de los Jaguares, y no querrán salir de esa zona. Llevan 4 victorias en fila bajo el mando de Matías Almeyda, 3 en liga y 1 en copa, por lo que tratarán de hacerle la hazaña a los Pumas y seguir escalando posiciones en la tabla general y empezar a olvidarse del descenso.

Pumas vs Chivas en vivo en el Apertura 2015

El partido de Pumas vs Chivas será transmitido por el canal 2 de Televisa en televisión abierta y también por TDN en tv de paga. Además, si lo prefieres en las siguientes opciones podrás ver a Pumas vs Chivas en vivo por internet desde tus dispositivos.

Pumas vs Chivas en vivo por Televisa Deportes en internet

Pumas vs Chivas, Jornada 12 del Apertura 2015 - Pumas-vs-Chivas-en-vivo-Televisa-Deportes-Apertura-2015

Puedes ver el partido de Pumas vs Chivas en vivo por internet en la señal que más te agrade, ya sea por el Canal 2 o por TDN en internet. Solo tienes que ingresar en tu computadora al siguiente enlace y elegir la transmisión que prefieras para ver el partido. También puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver el partido de Pumas vs Chivas en vivo en tu celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Antecedentes

Pumas solamente perdió en 1 de las últimas 11 veces en que recibió a Chivas, pero 7 de esos juegos terminaron empatados y la derrota fue la última vez que los recibió. Chivas únicamente perdió en 1 de los últimos 8 compromisos contra Pumas en la Liga MX y ganó 3 de los últimos 4.

Los universitarios ganaron sus primeros 5 partidos como locales en el torneo, solo una vez en la historia arrancó con más victorias en casa: 8 en 1990-91. Matías Almeyda tiene 4 victorias consecutivas al frente de Chivas (3 en Liga y 1 en Copa). Solo 2 entrenadores del Guadalajara ganaron sus primeros 5 juegos: Ferretti y Chepo.