América vs Jaguares, Jornada 12 del Apertura 2015

América vs Jaguares, Jornada 12 del Apertura 2015

América vs Jaguares, Jornada 12 del Apertura 2015 - America-vs-Jaguares-Apertura-20151

América y Jaguares de Chiapas inician la actividad sabatina de la Jornada 12 del Apertura 2015. El horario del partido de América vs Jaguares es a las 17:00 horas en el Estadio Azteca; La transmisión por televisión será por el Canal 2 de Televisa y te dejamos los enlaces en caso de que quieras ver al América vs Jaguares en vivo por internet.

El América busca volver a la senda del triunfo y cortar esa racha de 2 derrotas seguidas que tiene, la primera de ellas en el clásico nacional ante Chivas y a media semana cayó ante el líder León. Se ubican en la quinta posición con 18 unidades y saben que a estas alturas no pueden dejar de sumar si es que quieren seguir en puestos de liguilla.

Jaguares por su parte, empató a mitad de semana con el Querétaro. En la tabla son octavos con 16 unidades, pero una derrota podría sacarlos de zona de liguilla ya que Chivas, Pachuca, Morelia, Atlas y Xolos le están pisando los talones.

América vs Jaguares en vivo en el Apertura 2015

El partido de las Águilas del América vs Jaguares de Chiapas será transmitido en televisión abierta por el canal 2 de televisa y por TDN en televisión de paga. En las siguientes opciones también podrás ver al América vs Jaguares en vivo por internet.

América vs Jaguares en vivo por Televisa Deportes en internet

Ingresa al siguiente enlace desde tus dispositivos para ver el partido del América vs Jaguares en vivo por internet. De igual forma, puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver al América vs Jaguares de Chiapas en vivo desde tu celular.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Antecedentes

América ha recibido 13 veces a Chiapas y le ha anotado 40 goles, más de 3 por partido. Su marca es de 9 ganados, 2 empates y 2 perdidos. Chiapas acumula 240 minutos sin anotarle al América, su marca contra las Águilas es de 273 (en los 3 primeros partidos contra ellos, de 2002 a 2004).

Las Águilas llegan con 2 derrotas consecutivas y solo 1 triunfo por 3 descalabros en las últimas 4 jornadas. Jaguares tiene 3 empates de forma consecutiva y 4 jornadas sin perder, la última vez que ligó 5 fue en noviembre del año pasado.