Cruz Azul vs Pumas, Clásico capitalino en el Apertura 2015

Cruz Azul vs Pumas, Clásico capitalino en el Apertura 2015

Cruz Azul vs Pumas, Clásico capitalino en el Apertura 2015 - Cruz-Azul-vs-Pumas-Apertura-2015

La Máquina del Cruz Azul enfrenta una dura prueba este sábado 19 de septiembre, cuando reciban a los Pumas de la UNAM en el marco de la Jornada 9 del Apertura 2015. El horario del partido de Cruz Azul vs Pumas es a las 17:00 horas en el Estadio Azul; La transmisión por televisión será por el Canal 2 de Televisa y también te dejamos a continuación los enlaces para ver el partido de Cruz Azul vs Pumas en vivo por internet.

Será un duelo de contrastes, pues mientras los Pumas son los líderes generales del torneo con 18 unidades, el Cruz Azul se encuentra en el fondo de la tabla general con apenas 7 puntos conseguidos, con 5 derrotas, 1 empate y 2 victorias a cuestas.

La máquina sabe que debe sumar para salir del fondo de la tabla y los Pumas no querrán dejar el liderato del torneo ya que en caso de una derrota, dependerá de que el León pierda para seguir en la cima.

De los 131 partidos que Cruz Azul y Pumas han disputado; el conjunto Celeste ha ganado 54 encuentros, empatado 39 y perdido 38, por lo que se espera un buen juego con muchos goles, tomando en cuenta que el porcentaje es de 2.54 goles por partido.

Cruz Azul vs Pumas en vivo en el Apertura 2015

La transmisión del partido de Cruz Azul vs Pumas será por el Canal 2 de Televisa y por TDN en televisión de paga. Además, te dejamos las opciones para ver a Cruz Azul vs Pumas en vivo desde tus dispositivos de manera gratuita.

Cruz Azul vs Pumas en vivo por Televisa Deportes en internet

Cruz Azul vs Pumas, Clásico capitalino en el Apertura 2015 - Cruz-Azul-vs-Pumas-en-vivo-Apertura-2015

Para ver el partido de Cruz Azul vs Pumas en vivo desde tu computadora, ingresa al enlace que encontrarás enseguida o instala la app de Televisa Deportes en iOS, Android o Windows Phone para ver a Pumas vs Cruz Azul en vivo por el celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Pumas vs Cruz Azul en vivo por radio

También podrás escuchar el partido de Pumas vs Cruz Azul en vivo por radio desde la señal de TDW Radio en el 730 AM en la Ciudad de México o por internet, ingresando en tu computadora o dispositivo móvil a TuneIn.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Antecedentes

La Máquina se presenta con 5 partidos seguidos sin ganar, la última vez que ligó 6 fue en el Clausura 2013, torneo en que perdió la Final con América. Pumas se presenta con 5 victorias de manera consecutiva, su marca en torneos cortos es de 6, en el Verano 2002, fueron 4 de fase regular y 2 de Liguilla.

Cruz Azul derrotó a Pumas en casa en solo 1 de las últimas 9 veces que lo recibió, a cambio se registraron 5 empates y 3 descalabros celestes. Guillermo Vázquez nunca ha perdido un juego que dirige contra Cruz Azul en el Estadio Azul, suma 4, ganó 2 y empató 2.