Roma vs Barcelona, Champions League 2015 | Jornada 1

Roma vs Barcelona, Champions League 2015 | Jornada 1

Roma vs Barcelona, Champions League 2015 | Jornada 1 - Roma-vs-Barcelona-Champions-League-2015

El Barcelona inicia su defensa del título de la Champions League, este miércoles cuando visite al Roma en la jornada 1 de la fase de grupos de Champions League 2015/16. El horario del partido de Roma vs Barcelona es a las 13:45 horas (Tiempo del centro de México), se transmitirá por televisión abierta en México por el canal 5 de Televisa, además de que se podrá ver a la Roma vs Barcelona en vivo por internet y en esta nota te decimos cómo.

Con cinco Champions en su historial, el Barcelona pone rumbo a un imposible hasta ahora: que el equipo ganador de la “Champions” repita título al año siguiente. En este arranque de torneo, el entrenador azulgrana, Luis Enrique Martínez, regresa a la que fue su casa hace unas temporadas, cuando dirigió al Roma sólo un año.

El equipo romano, cuarto en el Calcio, fue uno de los oponentes del Barcelona en la pretemporada, con motivo del trofeo Joan Gamper, que se llevó el equipo catalán (3-0), en un partido que nada tendrá que ver con el que se jugará este miércoles, el segundo choque oficial que enfrenta a ambos en el Olímpico romano.

Roma vs Barcelona en vivo en la Champions League 2015

El partido de la Roma vs Barcelona será transmitido por televisión abierta en el Canal 5 de México y por ESPN en televisión de paga. También en las siguientes opciones podrás ver el partido en vivo por internet.

Roma vs Barcelona en vivo por Televisa Deportes en internet

Roma vs Barcelona, Champions League 2015 | Jornada 1 - Roma-vs-Barcelona-en-vivo-Televisa-Deportes-Champions-League

Puedes ver el partido de Roma vs Barcelona en vivo por internet por la señal de Televisa Deportes, ingresando al siguiente enlace en punto de la 1:45 PM o instalando la app de Televisa Deportes en iOS, Android o Windows Phone para ver al Barcelona vs Roma en vivo desde el celular.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Barcelona vs Roma en vivo por ESPN en internet

Si lo prefieres, puedes ver el partido del Barcelona vs Roma en vivo por la señal de ESPN en internet, a través de la plataforma ESPN Play a la que puedes acceder de manera gratuita si eres cliente de televisión de paga.

Ir a ESPN Play

Roma vs Barcelona en vivo por radio en internet

Otra opción es escuchar todos los detalles del partido de la Roma vs Barcelona en vivo por radio. ESPN Deportes Radio realizará la transmisión del partido en vivo y podrás escucharla desde tu computadora o dispositivos móviles por TuneIn.

Escuchar Partido Descargar TuneIn