Destacados Publicado por el

Google tiene nuevo logo

Google presenta el mayor cambio en su logo desde 1999. ¿Te gusta el resultado?

 Google tiene nuevo logo

Google ha presentado su nuevo logo el día de hoy y este es el mayor rediseño que ha experimentado la imagen principal de la empresa desde el año 1999. El cambio de la tipografía en el logo obedece al cambio que atraviesa la compañía luego de que apenas el mes pasado se anunciara la creación de Alphabet, compañía que conocíamos hasta ahora como Google Inc.

Mediante un nuevo video Google nos muestra la historia de los productos más exitosos de la compañía desde el momento de su creación en 1998 hasta el día de hoy y nos presenta la evolución que ha atravesado y seguirá atravesando la compañía que fuese fundada por Larry Page y Sergey Brinn hace 17 años.

El logo conserva los colores del anterior pero la tipografía ha sido totalmente rediseñada para adaptarse más a la imagen que la compañía representa el día de hoy y que incluso va más acorde a sus esquemas de diseño “material” como el que se utiliza en el sistema operativo Android. Otro cambio menor ha sido el logo en su versión minima para favicon que dejará de ser una letra “g” minúscula para pasar a ser una “G” mayúscula que combina los cuatro colores utilizados en el logo principal.

Google señala que el nuevo logo estará llegando a sus diversos productos a partir del día de hoy.

 Google tiene nuevo logo

Más información en Google blog

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos