Zacatecas vs Morelia, Copa MX Apertura 2015 ¡En vivo por internet! | Jornada 4

Zacatecas vs Morelia, Copa MX Apertura 2015 ¡En vivo por internet! | Jornada 4

Zacatecas vs Morelia, Copa MX Apertura 2015 ¡En vivo por internet! | Jornada 4 - Mineros-de-Zacatecas-vs-Morelia-en-vivo-Copa-MX-Apertura-2015

Mineros de Zacatecas reciben a Monarcas Morelia en el estadio Francisco Villa este martes 25 de agosto en la jornada 4 de la Copa MX Apertura 2015. El horario del partido de Zacatecas vs Morelia es a las 19:00 horas, se transmitirá por Univisión TDN en televisión de paga, y también te decimos cómo ver a Zacatecas vs Morelia en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles.

Morelia y Zacatecas son parte del grupo 4 en el que Chivas está a la cabeza con paso perfecto y 10 unidades, Monarcas son segundos con 8 puntos, Coras es tercero con 1 punto y Mineros está en el fondo sin puntos.

Los Monarcas Morelia se llevaron el juego de ida de la llave 2 con marcador final de 2 goles a 1, por lo que los Mineros deberán revertir el resultado si desean mantener esperanzas de seguir avanzando en el torneo.

Zacatecas vs Morelia en vivo en la Copa MX Apertura 2015

La transmisión del partido de Mineros vs Monarcas será por el canal Univisión TDN en televisión de paga, y también contará con transmisión simultánea por internet desde el portal de Televisa Deportes y aplicaciones móviles de Televisa Deportes.

Mineros de Zacatecas vs Morelia en vivo por Televisa Deportes en internet

Zacatecas vs Morelia, Copa MX Apertura 2015 ¡En vivo por internet! | Jornada 4 - Mineros-vs-Monarcas-en-vivo-Televisa-Deportes-Copa-MX-2015

Para ver el partido de Mineros vs Morelia en vivo por internet ingresa al siguiente enlace desde tu computadora o dispositivos móviles. También puedes descargar la app de Televisa Deportes y disfrutar del partido en vivo desde tu celular.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes