Barcelona vs Sevilla, Supercopa de Europa 2015 ¡En vivo por internet!

Barcelona vs Sevilla, Supercopa de Europa 2015 ¡En vivo por internet!

Barcelona vs Sevilla, Supercopa de Europa 2015 ¡En vivo por internet! - Barcelona-vs-Sevilla-Supercopa-de-Europa-2015-en-vivo

Este 11 de agosto se juega la Supercopa de Europa 2015 entre el Barcelona, campeón de la Champions League y el Sevilla, campeón de la Europa League. El horario de la Supercopa de Europa entre Barcelona vs Sevilla es a las 13:45 horas de México y lo podrás ver en televisión abierta en México por el Canal 5 o en televisión de paga en Fox Sports (Checa aquí el horario de la Supercopa de Europa en otros países). Además también se transmitirá el partido de Barcelona vs Sevilla en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante.

El Barcelona tratará de conseguir su primer título de la temporada y de paso sumar uno más a su gran año en el que consiguieron el triplete (Liga, Champions y Copa del Rey). En caso de ganar, el Barcelona conseguiría su quinta Supercopa de Europa y de paso tomaría venganza de la derrota que el Sevilla les propició 3 goles por 0 en la final del 2006.

Por su parte, el Sevilla aspira a refrendar que es uno de los más laureados del continente en la historia reciente, puesto que si gana acumularía en apenas nueve años cuatro Ligas de Europa y dos Supercopas.

Barcelona vs Sevilla en vivo – Supercopa de Europa 2015

La transmisión de la Supercopa de Europa 2015 entre Barcelona vs Sevilla por televisión en México será por Canal 5 de Televisa, además se podrá ver en México y Latinoamérica por Fox Sports. Ambas televisoras transmitirán la Supercopa de Europa 2015 entre Barcelona vs Sevilla en vivo por internet.

Barcelona vs Sevilla en vivo por Televisa Deportes

Barcelona vs Sevilla, Supercopa de Europa 2015 ¡En vivo por internet! - Barcelona-vs-Sevilla-Supercopa-de-Europa-2015-en-vivo-Televisa

Si quieres ver el partido del Barcelona vs Sevilla con la narración de Televisa, ingresa al siguiente enlace desde tu computadora o instala la app de Televisa Deportes para ver la Supercopa de Europa 2015 en vivo desde el celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Supercopa de Europa 2015: Barcelona vs Sevilla en vivo por Fox Sports

En caso que desees ver la transmisión de Fox Sports, solo tienes que contar con televisión de paga y ver si tu proveedor te da acceso gratuita a Fox Play. Para averiguarlo y ver el partido de Barcelona vs Sevilla por Fox Play, da clic en el siguiente enlace:

Ir a Fox Play

Sevilla vs Barcelona en vivo por radio

Escucha también todos los detalles de la final de la Supercopa 2015 en vivo por radio en la señal de ESPN Deportes Radio. Ingresa desde tu computadora al siguiente enlace o descarga la app de TuneIn y luego busca ESPN Deportes Radio para escuchar al Barcelona vs Sevilla en vivo por radio.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Alineaciones Probables

  • Barcelona: Ter Stegen: Dani Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Pedro y Luis Suárez.
  • Sevilla: Sergio Rico; Mariano Ferreira, Rami o Coke, Krychowiak, Trémoulinas; Krohn-Deli, Iborra; Vitolo, Éver Banega, Konoplyanka; y Gameiro.