América vs Atlas en el Apertura 2015

América vs Atlas en el Apertura 2015

América vs Atlas en el Apertura 2015 - America-vs-Atlas-Apertura-2015-en-vivo

El América dirigido por Ignacio Ambriz reciben a los Zorros del Atlas este sábado 1 de agosto en su primer partido como local del Apertura 2015 correspondiente a la jornada 2. El horario del partido de América vs Atlas es a las 17:00 horas desde el Estadio Azteca; La transmisión por televisión será por Canal 2 de Televisa. También se transmitirá el partido de las Águilas del América vs Atlas en vivo por internet y podrás verlo en los enlaces que dejamos más adelante.

El partido tendrá un tinte especial. Ignacio Ambriz se presentará oficialmente ante la afición azulcrema mientras que Gustavo Matosas regresará a la que fue su casa el certamen pasado. Las Águilas del América debutaron con un descalabro como visitantes ante Puebla. A media semana volvieron a caer, desde los once pasos, ante el Benfica de Portugal por lo que no querrán sumar una derrota más.

Los Rojinegros cayeron en casa ante Querétaro en el inicio del Apertura 2015 mientras que en la jornada 1 de la COPA MX tampoco pudieron celebrar un triunfo, ya que empataron sin goles con Leones Negros.

América vs Atlas en vivo en la Jornada 2 del Apertura 2015

Si quieres ver el partido de América vs Atlas por televisión, la transmisión será por el Canal 2 de Televisa, pero si prefieres ver las Águilas del América vs Atlas en vivo desde tu computadora o celular, lo podrás hacer desde el portal y app de Televisa Deportes.

América vs Atlas en vivo por Televisa Deportes

América vs Atlas en el Apertura 2015 - America-vs-Atlas-en-vivo-Televisa-Deportes-Apertura-2015

Para acceder a la transmisión del partido América vs Atlas en vivo desde tu computadora, celular o tablet, da clic en el siguiente enlace o instala el app de Televisa Deportes en tu dispositivo móvil para ver el partido de América vs Atlas en vivo por tu celular desde donde te encuentres. Podrás elegir entre 7 cámaras diferentes para poder los mejores ángulos del partido.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

América vs Atlas en vivo por radio | Apertura 2015

De igual forma, podrás escuchar el partido de América vs Atlas en vivo por radio desde el 730 AM en la Ciudad de México o por internet desde cualquier parte del mundo. Para escuchar el audio en vivo del partido del América vs Atlas, ingresa a TDW Radio desde TuneIn.com o desde la app de TuneIn.

Escuchar Partido App de TuneIn

Antecedentes

América perdió en la Fecha 1 visitando a Puebla; solo una vez perdió sus 2 primeros juegos en un torneo corto: Invierno 97. Los Zorros comenzaron el torneo con derrota, la última vez que perdieron sus 2 primeros juegos fue en Apertura 2011.

Las Águilas ganaron 5 de los últimos 9 partidos en que recibieron al Atlas, a cambio de 3 empates y 1 descalabro. Gustavo Matosas ha dirigido 9 partidos contra América, solo tiene 2 victorias, ambas, en la Final del Apertura 2013.