Capcom pregunta a los fans si quieren el remake de Resident Evil 2

Capcom pregunta a los fans si quieren el remake de Resident Evil 2

Capcom pregunta a los fans si quieren el remake de Resident Evil 2 - resident-evil-2-800x450

En un movimiento por demás peculiar, el equipo de Investigación y Desarrollo de la franquicia Resident Evil ha preguntado a sus fanáticos alrededor del mundo cual es su sentir acerca de un posible remake de Resident Evil 2 ya que en las últimas semanas se ha estado hablando mucho acerca del tema.

Primero de todo, queremos dar nuestro agradecimiento a todos los fans de Resident Evil por la pasión, entusiasmo y apoyo continuado a la marca. La ansiedad por un Resident Evil 2 Remake es algo que hemos escuchado durante años, y ha recibido reciente atención de los medios. Sin embargo, en el equipo dueño de la saga Resident Evil no estamos seguros de esta aproximación -gráficos poligonales y sin pre-renderización-, y nos gustaría pedir su opinión honesta y sincera sobre un posible ‘Resident Evil 2 Remake’ y qué es lo que identificarías con la marca“.

Se ha hablado mucho acerca del remake de Resident Evil 2 luego de que surgieran más detalles acerca de Resident Evil 2 Reborn, uno de los muchos proyectos realizados por fanáticos que logran hacer un remake con Unreal Engine 4.

El equipo de Resident Evil desea saber si los fanáticos desean ver un remake de Resident Evil 2 con gráficos poligonales como los juegos de la actualidad o si lo que desean es un juego perrenderizado más del estilo del RE2 clásico. También desean saber qué es lo que los gamers consideran que identificaría a la marca para poder plasmarlo en un próximo título.

¿Qué opinas de un posible remake de Resident Evil 2? Déjaselo saber a Capcom en el enlace a continuación:

Vía R&D Division 1