México vs Jamaica, Final de la Copa Oro 2015

México vs Jamaica, Final de la Copa Oro 2015

México vs Jamaica, Final de la Copa Oro 2015 - Final-Copa-Oro-2015-Mexico-vs-Jamaica

México y Jamaica juegan este domingo 26 de julio, la Final de la Copa Oro 2015. El horario de la final de la Copa Oro entre México vs Jamaica es a las 18:30 horas desde el Lincoln Financial Field en Philadelphia, Estados Unidos. La transmisión por televisión será por Canal 2 de Televisa y Azteca 13, ambos canales en televisión abierta, además de que se podrá ver la final México vs Jamaica en vivo por streaming gratis (más adelante te damos los enlaces directos).

México llega a esta instancia de una manera polémica y que muchos creen “regalada”, pues en los cuartos de final y semifinal se vio beneficiado por penalties inexistentes y que a la postre significaron la victoria para avanzar.

Incluso su rival en la final aprovechó el tema para burlarse de México: “A Jamaica nadie le regaló nada para llegar a la Final. Nadie le regaló un penalti ni una falta ni nada. Llega por méritos”, dijo Winfried Schaefer, entrenador de los Reagge Boyz, que eliminaron pulcramente en semifinales a EEUU.

Para sanar las heridas, este domingo México deberá ganar la final de la Copa Oro demostrando su mejor futbol. Una buena actuación de la selección mexicana, le dará algo de credibilidad al TRI y al menos algo de alegría a su afición, que se vio avergonzada de la manera en qué Mexico clasificó a esta instancia.

Final de Copa Oro 2015: México vs Jamaica en vivo

La transmisión de la final de la Copa Oro 2015 por Televisión será por el Canal 2 de Televisa y por Azteca 13 en televisión abierta. Ambas televisoras realizarán una transmisión simultánea por internet para poder ver la final México vs Jamaica por streaming desde tu computadora o celular.

México vs Jamaica en vivo por Televisa Deportes o Azteca Deportes

México vs Jamaica, Final de la Copa Oro 2015 - Mexico-vs-Jamaica-Final-Copa-Oro-2015-en-vivo-Televisa

Para acceder al streaming de la final de Copa Oro entre México vs Jamaica en vivo desde tu computadora o dispositivo móvil, elige la señal que prefieres ver (Televisa o TV Azteca) a continuación o descarga la app para dispositivos móviles de Televisa Deportes o Azteca Deportes para disfrutar de la final México vs Jamaica en vivo desde el celular desde donde te encuentres. La transmisión de Televisa, te permitirá elegir entre 4 cámaras distintas.

Ir a Azteca Deportes App de Azteca Deportes

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Final México vs Jamaica en vivo por radio

Escucha todas las incidencias de la final de Copa Oro: México vs Jamaica, en vivo por radio en la señal de TDW Radio por el 730 AM o por internet a través de TuneIn.com en tu computadora o la app de TuneIn en tu dispositivo móvil.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Será la última oportunidad de México y el “Piojo” Herrera de reencontrarse con su afición, ya que en caso de no conseguir la Copa Oro, lo más probable es que el fracaso termine con el puesto del técnico mexicano.

¿Crees que México gane la Copa Oro 2015?