Puebla vs Morelia juegan la SuperCopaMX 2015

Puebla vs Morelia juegan la SuperCopaMX 2015

Puebla vs Morelia juegan la SuperCopaMX 2015 - SuperCopaMX-2015-Puebla-vs-Morelia-en-vivo

La Franja de Puebla y Monarcas Morelia se enfrentan este lunes 20 de julio por la SuperCopaMX 2015, para definir al máximo campeón de la Copa MX en la temporada 2014-2015. El horario del partido de Puebla vs Monarcas Morelia es a las 17:30 horas desde el Estadio Toyota Stadium en Frisco, Texas, se transmitirá por el canal TDN en televisión de paga, pero también podrás ver a Puebla vs Morelia en vivo por internet desde las opciones que encontrarás más adelante en esta nota.

En esta ocasión, el pase a la Libertadores no está en juego ya que la Franja lo consiguió directamente pues Santos, el anterior ganador de la Copa se proclamo campeón de la Liga y deberá disputar la Concachampions. Por consiguiente, Monarcas Morelia, ganador de la pasada SuperCopaMX será el sustituto de los guerreros para enfrentar al Puebla.

La Franja, que logró salvarse del descenso el torneo pasado de Liga, podrá conseguir un título antes de que comience el siguiente torneo, algo que sin duda les podrá llenar de confianza para empezar el Apertura 2015 donde deberán sacar buenos resultados para de una vez, olvidarse el tema del descenso. Mientras Morelia, llega después de dos torneos lamentables en los que acabo en el sótano de la tabla, algo que les va a cobrar factura en esta nueva temporada que comienza por la cuestión porcentual.

Puebla vs Morelia en vivo, SuperCopaMX 2015

La transmisión del partido de la SuperCopaMX 2015 entre Puebla vs Morelia por televisión en México será por el Canal TDN de Televisa que a su vez realizará una transmisión simultánea por internet por la cual las personas que no tengan acceso a TDN podrán ver el partido de Puebla vs Monarcas en vivo por internet gratis.

Puebla vs Monarcas en vivo por Televisa Deportes | SuperCopaMX 2015

Puebla vs Morelia juegan la SuperCopaMX 2015 - Puebla-vs-Monarcas-en-vivo-SuperCopaMX-2015-Televisa

Para ver el streaming del partido de Puebla vs Morelia en vivo en la SuperCopa, da clic al enlace que te presentamos a continuación desde tu computadora o dispositivo móvil o bien instala la app de Televisa Deportes en tu celular o tablet, para disfrutar del partido desde donde te encuentres.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes