México vs Uruguay en Panamericanos 2015

México vs Uruguay en Panamericanos 2015

México vs Uruguay en Panamericanos 2015 - Mexico-vs-Uruguay-en-vivo-Panamericanos-2015

México con la selección sub 22 se enfrenta este viernes 17 de julio a Uruguay en los Juegos Panamericanos 2015. El horario del partido de México vs Uruguay es a las 4:35 PM desde el Estadio Tim Hortons Field en Ontario, Canada. La transmisión del partido por televisión será en exclusiva por Claro Sports y también podrás ver a México vs Uruguay en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante en esta nota.

México, actual campeón vigente de los Juegos Panamericanos, empató ante Paraguay por la mínima diferencia en su debut en la competencia. México deberá sumar unidades este viernes si desea mantenerse en la competencia y defender su campeonato.

Lee también: Calendario de los juegos panamericanos 2015

Uruguay por su parte goleó a Trinidad y Tobago 4 por 0 y ante México saldrán con todo para asegurar su calificación a la siguiente fase de la justa panamericana. Llegan completamente motivados por su debut, aunque no la tendrán fácil ante México que es uno de los favoritos para ganar el certamen.

México vs Uruguay en vivo en la Copa Oro 2015

La transmisión del partido de México vs Uruguay por televisión, será en exclusiva por el canal Claro Sports en Televisión de paga y también se transmitirá el partido en vivo por streaming desde el “canal 1” de su portal especial de los juegos panamericanos 2015.

México vs Uruguay en vivo por Claro Sports

México vs Uruguay en Panamericanos 2015 - Mexico-vs-Uruguay-en-vivo-Claro-Sports-Panamericanos-2015

Para ver el partido de México vs Uruguay en vivo, ingresa en punto de las 16:30 horas desde tu computadora, celular o tablet al siguiente enlace y apoya a la selección Sub 22 en su debut en los juegos panamericanos 2015. El acceso a la transmisión del partido es gratis y no requiere ningún tipo de registro.

Ver partido

¿Podrá México sacar la victoria ante Uruguay? Deja tus comentarios.