América vs Manchester United, International Champions Cup

América vs Manchester United, International Champions Cup

América vs Manchester United, International Champions Cup - America-vs-Manchester-United-en-vivo

El América se enfrenta este viernes 17 de julio al Manchester United en el marco de la International Champions Cup 2015. El horario del partido de América vs Manchester United es a las 22:00 horas y se jugará en el estadio CenturyLink Field en Seattle, Estados Unidos. La transmisión del partido por televisión sera en el Canal 5 de Televisa y también se podrá ver al América vs Manchester United en vivo por streaming, más adelante te decimos cómo.

Este será el tercer encuentro de las Águilas del América en este torneo, debutaron perdiendo ante el Galaxy de Los Ángeles y el martes pasado consiguieron la victoria 2 goles por 1 ante el San José Earthquakes. Ahora toca enfrentarse a uno de los contendientes más poderosos que estarán disputando la International Champions Cup, el Manchester United que es el campeón vigente del torneo. Las Águilas cerraran su participación en el torneo el próximo 28 de julio ante el Benfica en el Estadio Azteca.

Para este encuentro el Manchester United, dirigido por Louis Van Gaal, contará con todas sus estrellas Wayne Rooney y Juan Mata, así como con sus últimos refuerzos Bastian schweinsteiger, Memphis Depay y Matteo Darmian. Manchester se enfrentará también al San José Earthquakes, Barcelona y Paris Saint-Germain.

América vs Manchester United en vivo, International Champions Cup 2015

La transmisión del partido del América vs Manchester United por televisión, será por Canal 5 en televisión abierta. Además podrás ver el partido en vivo por internet desde el portal de Televisa Deportes o desde sus apps móviles.

América vs Manchester United en vivo por Televisa Deportes

América vs Manchester United, International Champions Cup - america-vs-manchester-united-en-vivo-televisa

Para acceder al streaming del partido de América vs Manchester United en vivo desde tu computadora o celular, ingresa al siguiente enlace desde las 22:00 horas. También puedes descargar la app de Televisa Deportes gratis en tu dispositivo y ver al América vs Manchester en vivo desde tu celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Manchester United vs América en vivo por radio

En caso de que no puedas acceder a la transmisión por internet de Televisa Deportes, no te preocupes que puedes escuchar todos los detalles del partido del Manchester United vs América en vivo por radio en la señal de ESPN Deportes Radio. Ingresa al siguiente enlace desde tu computadora o instala la app de TuneIn en tu dispositivo para escuchar el audio en vivo del partido.

Escuchar Partido Descargar TuneIn