Conoce los estrenos de Crackle en julio ¡Películas online gratis!

Conoce los estrenos de Crackle en julio ¡Películas online gratis!

Conoce los estrenos de Crackle en julio ¡Películas online gratis! - Peliculas-gratis-Crackle-en-julio

Las vacaciones comienzan y muchos van a tener tiempo de sobra para disfrutar de alguna buena película, sin embargo, a veces no hay los recursos ni las ganas de salir para alquilar una película o salir al cine y tampoco desean pagar alguna suscripción de algún servicio de streaming, pero eso no es problema ya que existe Crackle, un sitio de Sony que te permite ver películas online gratis y legales en tu computadora o dispositivos móviles y en julio ha actualizado su catálogo añadiendo algunas películas y series que tal ves sean de tu agrado.

Crackle está disponible de manera gratuita en más de 17 plataformas entre las que destacan: web, móviles (iO’s, Android y Blackberry), Xbox, PlayStation, Blu-Ray’s de Sony, LG y Samsung, Apple TV y Smart Tv’s de Sony, LG y Samsung.

Lee también: Estrenos de Netflix en julio ¡No te los pierdas!

Películas online gratis que se agregaron en julio en Crackle

Cada mes, Crackle actualiza su catálogo de películas online, algunas se van y otras llegan para que los usuarios puedan disfrutarlas y en este mes de julio las películas que se añadieron y que ya puedes ver en gratis en la plataforma son:

  • Regreso a Cold Mountain (Cold Mountain)
  • Frida
  • Un Paso Adelante (Step Up)
  • El Guardaespaldas 2 (London Boulevard)
  • Donnie Darko
  • Los Enredos de Harry (Deconstructing Harry)
  • La marca de la bestia (Cursed)
  • REC
  • El perfume: Historia de un Asesino (Perfume: Story of a Murder)
  • Planeta 51 (Planet 51)

Series de estreno en Crackle durante julio

Además, para los que prefieran ver series, este mes en Crackle se agregaron las siguientes series:

Hellfjord: Un Infierno Congelado – Serie Original de Crackle

Conoce los estrenos de Crackle en julio ¡Películas online gratis! - Hellfjord-un-infierno-congelado-crackle

Hellfjord es una serie original de Crackle, cuenta la historia de Salmander, un oficial de policía de Oslo, quien después de matar accidentalmente a su caballo de policía frente a un grupo grande de niños y adultos, es desterrado y enviado a Hellfjord, localidad noruega al norte del país. En la bella, pero misteriosa ciudad de Hellfjord es recibido por un vulgar y excéntrico alguacil llamado “Kobba” y por la astuta periodista “Johanne” quien sospecha que algo anda mal en el pueblo. Durante la serie, Salmander tiene que lidiar con asesinatos y con el monstruo marino que vive en el mar. Puedes ver el primer capítulo a continuación:

Otras series que se agregaron son: Infiltrado (Undercover) Temporadas 1, 2, 3 y 4 y Comediantes en Carros Tomando Café Sexta Temporada con Jerry Seinfeld (Comedians in Cars Getting Coffee).

Entra a Crackle.com.mx o descarga Crackle en tu smartphone o tablet para ver estas películas y otras más decenas de series y películas gratis y legal.