Publicado por el

Final de la Copa América 2015 se verá por Televisa y TV Azteca

Televisa y TV Azteca anunciaron que transmitirán la final de la Copa América 2015 entre Chile vs Argentina por por televisión abierta y por internet.

Final de la Copa América 2015 se verá por Televisa y TV Azteca - Final-Copa-America-2015-Televisa-y-TV-Azteca

Este sábado 4 de julio será la final de la Copa América 2015 y la buena noticia para todos los aficionados al futbol en México es que la final entre Argentina vs Chile será transmitida en televisión abierta en México por Televisa y TV Azteca.

Televisa transmitirá la final de la Copa América 2015 por su canal estelar, el canal 2, mientras que TV Azteca realizará la transmisión del partido entre Chile vs Argentina por el canal Azteca 7. La final comenzará a las 15:00 horas en México (17:00 horas en Chile), pero la transmisión en ambas televisoras comenzará desde las 14:45 horas, con comentarios previos a la gran final en la que saldrá el próximo campeón del torneo continental más viejo del mundo.

La Final de la Copa América en vivo por internet

En caso de que estés trabajando o fuera de casa a la hora de la final, no te preocupes ya que ambas televisoras anunciaron que transmitirán la final de la Copa América 2015 entre Argentina vs Chile de manera simultánea en vivo por internet a través de sus portales y apps móviles.

Para que puedas ver la final de la Copa América 2015 en vivo por internet, tendrás que ingresar al portal de TelevisaDeportes.com o AztecaDeportes.com desde tu computadora o dispositivos móviles. O si prefieres ver la final Chile vs Argentina en vivo desde el celular o tablet, puedes instalar la app de Azteca Deportes o Televisa Deportes totalmente gratis en tu dispositivo.

Argentina buscará conseguir el título de la Copa América 2015 después de 22 años de no lograrlo y para eso espera contar con un Messi totalmente inspirado y con hambre de títulos con la selección. Pero enfrente estará Chile, el anfitrión de esta Copa América, que busca conseguir su primera copa ante su gente, algo que sería histórico para ellos.

¿Cuál es tu favorito para llevarse el título?

Últimas noticias en WebAdictos