Al fin podemos ver el tráiler extendido de Uncharted 4 mostrado en la E3

Al fin podemos ver el tráiler extendido de Uncharted 4 mostrado en la E3

Al fin podemos ver el tráiler extendido de Uncharted 4 mostrado en la E3 - trailer-extendido-uncharted-4-800x450

Uncharted 4 es uno de los videojuegos más esperados en la consola PlayStation 4 e incluso uno de los más esperados de la generación ya que después de lo visto con la saga Uncharted creada por el estudio Naughty Dog, es casi seguro que el videojuego será de excelente calidad además de ser muy divertido.

Durante la E3 pasada, a quienes asistieron al evento se les presentó una demo extendida que dura varios minutos más de los que ya pudimos apreciar en los tráiler oficiales del videojuego. En esta demo, se pueden ver escenas de acción que nos recuerdan porque la saga Uncharted encantó a los millones de fans alrededor del mundo.

Uncharted 4 estaba destinado a ser lanzado a finales del año 2015 pero se pospuso hasta 2016 debido a un retraso en la producción del videojuego debido a la salida de la escritora principal de la saga, Amy Hennig, y la entrada de Neil Druckman y el equipo encargado de desarrollar The Last of Us.

El videojuego está fechado para 2016 y pese a rumores que indicaban que el juego sería lanzado en primavera, lo más seguro es ver que Uncharted 4 no llegue a las tiendas sino hasta el otoño.