Juegos gratis de PlayStation Plus para el mes de Julio

Juegos gratis de PlayStation Plus para el mes de Julio

Juegos gratis de PlayStation Plus para el mes de Julio - playstation_plus-800x471

Como cada fin de mes, ahora toca el turno de PlayStation para presentar su lista de juegos gratis del mes de julio para su programa PlayStation Plus que según ellos será “una lista de juegos gratis que (probablemente) no se esperaban”.

Como cada mes, se nos presentan dos juegos para consola PlayStation 4, dos juegos para PlayStation 3 y dos juegos para PlayStation Vita aunque varios de ellos son multiplataforma lo que nos da como resultado que en la PS4 podamos descargar 4 nuevos títulos.

Este mes en PS4 se podrá descargar Rocket League, un videojuego multijugador de maniobras en automóviles en dónde se deberán ganar la cantidad mayor de puntos que hace recordar a Twisted Metal. También llega Styx: Master of Shadows, videojuego de sigilo en un mundo de fantasía.

Juegos gratis de PlayStation Plus para el mes de Julio - juegos-playstation-plus-800x747

En la PlayStation 3 llegan Rain y el rompecabezas Mousecraft. El primero es un videojuego que nos sumerge por una aventura con plataformas y una gran historia y Mousecraft toma inspiración en Tetris pero con el añadido de poner gatos al mando.

A PS Vita (y PS3, PS4) Entwined, videojuego presentado el año pasado y que nos presenta la historia de un amor imposible. Por último pero no menos importante llega Geometry Wars 3: Dimension Evolved, juego multipremiado que nos sumerge en una acción bastante frenética.

Todos los juegos antes mencionados estarán disponibles a partir del miércoles 7 de julio.