Publicado por el

Facebook cambió su logo desde ayer y no te diste cuenta

Facebook cambió su logo el día de ayer después de casi 10 años de no hacerlo aunque es muy probable que no lo hayas notado.

Facebook cambió su logo desde ayer y no te diste cuenta - facebook-logo

Facebook cambió su logo por primera vez desde el 2005 tras casi 10 años de mantener la misma imagen aunque es muy probable que no hayas notado el cambio porque ha sido menor. Se trata de un rediseño en la tipografía que se utiliza para el logotipo completo de la red social.

Josh Higgins, Director Creativo de Facebook dijo a Brand New que la compañía “busca modernizar el logo para hacerlo sentir más amigable y alcanzable” y lo definió más como una actualización que como un rediseño total.

La versión recortada del logo con la letra “F” blanca en fondo azul no se ha modificado y el cambio sólo es apreciable en la versión completa del mismo.

Facebook cambió su logo desde ayer y no te diste cuenta - facebook-logoLogo actual (no recibió cambios) VS Primer logo de Facebook.

Cambios más sustanciales se han visto en la interfaz gráfica de la red social así como en las aplicaciones móviles ya que se ha mejorado la usabilidad del sitio haciéndolo mucho más amigable para todo tipo de usuarios y dejando de ser exclusiva para los más acostumbrados a la tecnología.

Últimas noticias en WebAdictos