Juegos Friv, el rey de los juegos online en tu navegador

Juegos Friv, el rey de los juegos online en tu navegador

Juegos Friv, el rey de los juegos online en tu navegador - Juegos-Friv-Juegos-online-navegador

A principios de 2007 apareció en internet Juegos Friv (friv.com), un sitio que hoy por hoy se ha colocado como el rey de los juegos online “ocasionales” para navegador, si nos basamos en el tráfico que tiene cada día que lo posiciona en el lugar 763 de las páginas más visitadas a nivel mundial.

Juegos Friv es el sitio es ideal para pasar un rato agradable, convirtiéndose en el preferido de chicos y no tan chicos, pero ¿Qué hace que Juegos Friv sea tan especial? los factores pueden ser varios, desde el nombre corto “Friv”, hasta su agradable interfaz que presenta en pantalla una cuadrícula con 250 juegos online para todo tipo de gustos y que es fácil de utilizar por los más pequeños. También destaca el hecho de que el sitio no tenga publicidad que pueda interferir en la experiencia del juego.

La simplicidad de Friv es su mejor fortaleza, no cuenta con buscador de juegos, ni categorías para filtrarlos, simplemente es un sitio para visitar y empezar a jugar.

Para los más pequeños es como un “paraíso” de los juegos, para los papás puede ser una herramienta para entretenerlos y lo mejor es que es gratis y sin preocupación por que le pueda aparecer publicidad no apta para ellos.  Además, hace unos meses apareció Friv4School, un sitio basado en Friv con la misma interfaz, pero con juegos educativos y adaptados para los más pequeños.

¿Cómo jugar en Juegos Friv?

Como ya comentamos anteriormente, jugar en Friv es de los más sencillo, solo tienen que ingresar a “friv.com” desde tu computadora, seleccionar entre toda la cuadrícula de juegos (250 en total) el que quieras jugar y listo.

Ir a Friv

Lamentablemente en Juegos Friv solo se presentan juegos en flash, por lo que no son compatibles con dispositivos móviles.

Alternativas a Juegos Friv

Si los 250 juegos que ofrece Friv no te son suficientes, existen otros sitios similares con juegos online que puedes probar, algunos incluso son compatibles para jugar en el celular sin instalar nada:

En la siguiente gráfica de Alexa.com, se puede observar la posición que ocupa Friv y otros sitios de juegos online como kizi.com, a10.com, juegos.com, agame.com.

Juegos Friv, el rey de los juegos online en tu navegador - Trafico-friv-alexa