Juegos friv lanza Friv4School para los más pequeños

Juegos friv lanza Friv4School para los más pequeños

Juegos friv lanza Friv4School para los más pequeños - Juegos-Friv-Friv4School

El sitio de Juegos Friv, del cual hemos hablado anteriormente en WebAdictos, lanzó recientemente Friv4School.com, un nuevo sitio de juegos en línea pero pensado principalmente para los más pequeños que podrán jugar y aprender al mismo tiempo, además de que todos los juegos en Friv4School están debidamente elegidos para puedan ser jugados por niños entre 3 y 9 años.

El creador del sitio comenta que la idea llegó mientras estaba en un programa de formación docente en la cual observó como los niños en sus tiempos libres buscan juegos en línea y en su camino se encontraban sitios de mala calidad, con juegos gratis que incorporaban temas para adultos, lenguaje inapropiado y excesivos niveles de violencia, además de estar saturados de publicidad. Por lo que decidió crear un sitio de juegos gratis en línea sin fines comerciales para que los niños puedan jugar gratis en línea de manera segura. Además de poder ofrecerlo a las escuelas para utilizar gratis.

Los Juegos de Friv4School están debidamente seleccionados para niños

Juegos friv lanza Friv4School para los más pequeños - Juegos-Friv4School

Las ventajas de Juegos Friv4School es que los 250 juegos que integra están cuidadosamente seleccionados para no incorporar temas de adultos, lenguaje inapropiado o violencia excesiva. Solamente ofrecen juegos aptos para su edad y no incorporan ninguna forma de que los niños puedan comunicarse con otros jugadores, de manera que los padres pueden estar tranquilos por eso.

Juegos friv lanza Friv4School para los más pequeños - Juegos-Friv-4-School-para-escuelas

Entre los Juegos que encontrarás en Friv4School están juegos de rompecabezas y lógica, juegos de accion y juegos de carreras. Además dan algunos juegos que maestros pueden implementar con sus alumnos, como el Farm Bee (para niños de 3 años o más), Harry The Hamster (para niños de más de 6 años) y Choochoo Puzzles (para niños mayores de 9 años), también ofrecen algunos recursos de cómo enseñar con juegos que pueden resultarle muy útiles.

La interfaz de Friv4School es similar a Juegos Friv

Para Jugar en Friv4School solo tienes que ingresar a friv4school.com y seleccionar entre los 250 juegos gratis que ofrece (Todos los juegos Friv4School aparecen en la pantalla inicial para que los niños puedan acceder más fácil al igual que en Juegos Friv). Si eres padre o maestro puedes dar clic en el ícono información (la i arriba a la izquierda) para obtener más información sobre esta plataforma de juegos en línea.

Ir a Friv4School

Para los más grandes les recomiendo probar Playsimo, donde encontrarán juegos para todas las edades ¡Gratis!. Sin duda este sitio es ideal para consentir a los niños en este próximo día del niño.