Assassin’s Creed IV gratis para Xbox One en Games with Gold

Assassin’s Creed IV gratis para Xbox One en Games with Gold

Assassin's Creed IV gratis para Xbox One en Games with Gold - games-with-gold-xbox-one

Microsoft ha dado la sorpresa el día de hoy al anunciar que serán dos los juegos gratuitos que estarán disponibles para usuarios de Xbox One con suscripción Xbox Live Gold a partir de este mes.

De modo que los suscriptores Gold recibirán a partir del 1 de julio y hasta el 15 del mismo mes el videojuego Assassin’s Creed IV: Black Flag que consideramos uno de los mejores de la saga. A partir del día 16 de julio llegará el segundo juego gratuito que será un juego de puzles y plataformas llamado So Many Me.

En la consola Xbox 360 también estarán disponibles dos títulos de los cuales tendremos Plants vs. Zombies del 1 al 15 de julio, que se sustituirá después por Gears of War 3, disponible del 16 al 31 del mismo mes.

Este mes de julio marca el segundo aniversario de Games with Gold, que también iniciara regalando Assassin’s Creed 2 y aunque en los dos últimos meses ha habido un segundo juego de Xbox One como lo es Pool Nation FX, ahora se confirma que esto será una norma.

Aun te restan los últimos días de junio para descargar Massive Chalice y Pool Nation FX en One, además de Thief en Xbox 360.