Microsoft Office ya está disponible en Android

Microsoft Office ya está disponible en Android

Microsoft Office ya está disponible en Android - office-para-android-800x528

La suite de aplicaciones de Microsoft Office compuesta por Word, Excel y PowerPoint están disponibles en la Play Store de Android para que cualquiera con un smartphone pueda descargarlas. Versiones preliminares de cada aplicación estuvieron disponibles a mediados del mes de mayo pero ahora las versiones finales de la suite ofimática están finalmente disponibles.

De acuerdo a la nota en el blog oficial del equipo Office, durante el período de prueba, las aplicaciones fueron instaladas en más de 1,900 diferentes modelos de teléfonos Android. Esto dio como resultado miles de reportes de retroalimentación que dan como resultado aplicaciones más pulidas y listas para ser lanzadas al público en general.

La mencionada retroalimentación ha traído otros beneficios además de la corrección de errores pues hay opciones muy solicitadas que llegaron a las aplicaciones finales como lo son la posibilidad de sincronizar archivos de servicios como Google Drive o Box además de OneSync de Microsoft.

Cabe recalcar que esta versión de la suite Office está disponible de manera gratuia únicamente para usuarios con smartphone ya que los usuarios de tabletas Android con pantallas superiores a las 10,1 pulgadas, requerirán además una suscripción a Office 365.

 

Enlaces a Google Play: Office | Excel | PowerPoint