DriveClub gratis para PlayStation Plus disponible a partir del 25 de junio

DriveClub gratis para PlayStation Plus disponible a partir del 25 de junio

DriveClub gratis para PlayStation Plus disponible a partir del 25 de junio - playstation-plus-offers-driveclub-800x450

El día de mañana estará disponible la versión gratuita para usuarios de PlayStation Plus del videojuego DriveClub que debió haberse lanzado el año pasado junto con la versión completa del videojuego pero que tras los continuos fallos del mismo, tuvo que ver retrasado su lanzamiento hasta una fecha indefinida en ese momento.

El videojuego gratuito para usuarios de PlayStation Plus contará con solamente una parte del contenido total del videojuego disponible ya que para acceder a sus funciones completas se deberá pasar por caja.

La gente del estudio encargado del desarrollo de DriveClub, Evolution Studios, ha declarado que aunque el juego estará disponible a partir de mañana, las funciones en línea no estarán disponibles para todos y en cambio el juego podrá disfrutarse en su modo offline.

Ha sido el mismo presidente de Sony’s Worldwide Studios for Sony Computer Entertainment Inc., Shuhei Yoshida, quien se ha encargado de aclarar el porqué de la decisión de lanzar esta versión de DriveClub sin las capacidades online del videojuego, ya que como es sabido, es el principal ingrediente que DriveClub (Club de Manejo en inglés) ofrece a los jugadores.

DriveClub fue lanzado el 7 de octubre del 2014, fecha que de por si ya era un retraso pues el videojuego debió ser un título de lanzamiento para la PlayStation 4 en 2013. La versión gratuita de PlayStation Plus debió ser lanzada junto con el videojuego principal pero en cambio será lanzada este 25 de junio, más de 18 meses después de su fecha original.