Colombia vs Venezuela ¿A qué hora juegan en la Copa América y en qué canal verlo?

Colombia vs Venezuela ¿A qué hora juegan en la Copa América y en qué canal verlo?

Colombia vs Venezuela ¿A qué hora juegan en la Copa América y en qué canal verlo? - Colombia-vs-Venezuela-Copa-America-2015-hora-y-canal

La selección de Colombia debuta este domingo 14 de junio en la Copa América de Chile ante la selección de Venezuela tratando de emular el buen desempeño que obtuvieron en el pasado Mundial de Brasil. Si quieres ver el partido, a continuación encontrarás a qué hora juega Colombia vs Venezuela y en qué canal podrás ver este partido de la Copa América.

Colombia y Venezuela son parte del grupo C junto con Brasil y Perú. El partido sirve para desempolvar recuerdos de enfrentamientos pasados en el torneo, que se han saldado con victorias para los colombianos, o plantear desafíos nuevos, como el de ganar por primera vez en el debut, asignatura pendiente para los venezolanos.

Colombia, que busca afirmar con renovación y resultados la era del argentino José Pekerman, y Venezuela, que tras su cuarto lugar de hace cuatro años en la Copa América de Argentina, en la de Chile quiere más.

¿A qué hora juega Colombia vs Venezuela y en qué canal lo pasan?

El partido de Colombia vs Venezuela en la Copa América se jugará a las 2:00 PM de México y la transmisión por televisión será por el Canal 540 y 1540 de SKY. Si no cuentas con SKY aquí te dejo algunas opciones para ver la Copa América 2015 en vivo por internet.

Desgraciadamente este partido no será transmitido por televisión abierta, pero aquí puedes checar los partidos que transmitirá TV Azteca y Televisa en TV abierta y por internet.

Relacionado: Resultados de la copa América, horarios y más en Twitter o Google.