Resultados de la Copa América, horarios y más desde la app de Google

Resultados de la Copa América, horarios y más desde la app de Google

Resultados de la Copa América, horarios y más desde la app de Google - Copa-America-Google

Preguntas como ¿a qué hora juega México vs Bolivia?, ¿cuál fue el resultado del partido de Chile?, ¿Cuáles son los resultados de la Copa América?, ¿cuál es la posición de Brasil?, ¿a quién enfrentará México? o ¿cómo se formará Argentina? serán respondidas por la aplicación de Google, así lo informó Google en su blog.

Con tan solo pulsar la pantalla o decir “OK Google” tendrás toda la información acerca de los equipos, jugadores, el calendario de la Copa América, los resultados, las posiciones y mucho más. Simplemente pulsa el micrófono en la barra de búsqueda de tu teléfono o tableta y pregunta por o la selección de tu interés. Al instante obtendrás los resultados en tiempo real, las alineaciones, el resumen de los partidos, los próximos encuentros y la tabla de posiciones. Y también podrás ver las últimas noticias sobre los equipos, los jugadores clave y el campeonato. Puedes cambiar entre una y otra sección deslizando la pantalla a la izquierda o derecha.

Resultados de la Copa América, horarios y más desde la app de Google - Resultados-Copa-America-Google

Relacionado: Copa América 2015 en vivo por internet ¡Te decimos cómo!

Además, con las Now Cards de la aplicación de Google se mostrará una tarjeta en la que podrás seleccionar a tu país y comenzar a recibir información en tiempo real sobre las principales novedades de los partidos, sin siquiera tener que preguntar. Así es, la información relevante al alcance de tu vista incluso antes de buscarla.

También en el canal oficial de Copa America en YouTube (www.youtube.com/CopaAmerica) podrás volver a ver los goles, las principales jugadas y un resumen de cada uno de los encuentros del campeonato.

Recomendado: Apps para seguir la Copa América 2015