México vs Bolivia ¿A qué hora juega en la Copa América y en qué canal verlo?

México vs Bolivia ¿A qué hora juega en la Copa América y en qué canal verlo?

México vs Bolivia ¿A qué hora juega en la Copa América y en qué canal verlo? - Mexico-vs-Bolivia-Hora-y-Canal-Copa-America-2015

El 12 de junio, México arrancará su participación en la Copa América 2015 ante la selección de Bolivia en el Estadio Sausalito en Viña del Mar, ambos del grupo A, mismo al que pertenecen Chile y Ecuador. Si deseas ver el partido de México, a continuación conocerás a qué hora juega México vs Ecuador en la Copa América y en qué canal podrás verlo por televisión.

México llega al encuentro aún sin definir una alineación titular, luego de que el pasado partido amistoso ante Brasil dejó con más dudas al técnico Miguel Herrera. El único seguro es Jesús Corona quien defenderá el arco mexicano, en la zaga lo más probable es que el Piojo ponga a Gerardo Flores por la banda derecha y Adrián Aldrete por la izquierda, en la central los fijos son Rafael Márquez y Hugo Ayala, mientras que la duda es Julio César Domínguez o Carlos Salcedo como el stopper por izquierda. De medio campo al frente en donde surgen más las dudas. Javier Güemez sería el contención fijo y Eduardo Herrera el punta, pero las tres posiciones que queda son la duda, si poner e Juan Carlos Median y Jesús Manuel Corona en la media junto a Güemez, o a Aquino y Corona. Al frente, lo más probable es que Raúl Jiménez no sea el titular y Matías Vuoso sea la dupla con Eduardo Herrera en la delantera.

Recomendado: Te decimos cómo ver los partidos de la Copa América 2015 en vivo por internet

México y Bolivia se han enfrentado en 2 ocasiones en Copa América, la primera en 1993 que terminó con un empate sin goles y el segundo en Bolivia 1997 encuentro que perdió México 3 goles por 1 con un arbitraje polémico en contra de México.

¿A qué hora juega México vs Bolivia en la Copa América y en qué canal lo pasan?

El horario del partido de México vs Bolivia será a las 18:30 horas (Tiempo del centro de México) desde el Estadio Sausalito en Viña del Mar, y lo podrás ver en televisión abierta por el Canal 5 de Televisa y por Azteca 7.

Ambas televisoras también realizarán la transmisión del partido de México en vivo por internet desde sus portales web (TelevisaDeportes.com y AztecaDeportes.com) y aplicaciones móviles.

Ver a México vs Bolivia en vivo

Te recomiendo ver el calendario de la Copa América 2015 con horarios de México, así como los partidos de Copa América 2015 que Televisa y TV Azteca transmitirán en televisión abierta.

¿Podrá México iniciar con el pie derecho su participación en la Copa América 2015?

Foto ©Shutterstock