Televisa transmitirá la final de la Champions por internet

Televisa transmitirá la final de la Champions por internet

Televisa transmitirá la final de la Champions por internet - Final-Champions-League-Juventus-vs-Barcelona-en-vivo-por-Televisa-Deportes-en-internet

Tal y como lo hiciera el año pasado, Televisa anunció que además de transmitir la final de la Champions League entre Barcelona vs Juventus por el Canal 2, realizará una transmisión simultánea de la final de la Champions en vivo por internet a través de su portal en internet.

La final de la Champions 2015 entre Barcelona vs Juventus se jugará este sábado 6 de junio, en punto de la 1:45 PM en México (Conoce aquí el horario de la final de la Champions en otros países). Barcelona y Juventus buscarán conseguir el triplete esta temporada, para los primeros sería la segunda vez en 6 años y para la Juve sería la primera vez en su historia en alcanzarlo, por lo que el juego pinta para brindar las emociones dignas de una final.

Final de la Champions por internet en Televisa Deportes

La transmisión del partido del Barcelona vs Juventus en la Final de la Champions League por internet en Televisa, será a través de su portal televisadeportes.com y desde las aplicaciones móviles de Televisa Deportes de manera gratuita desde la 1:30 PM que arrancará la transmisión en México.

Para ver la final de la Champions en vivo por Televisa Deportes, da clic en el siguiente enlace desde tu computadora, celular o tablet y disfruta del vibrante partido o si lo prefieres, descarga la app de Televisa Deportes gratis en iOS, Android o Windows Phone y ve la final Barcelona vs Juventus en vivo desde el celular.

Ir a Televisa Deportes Descargar App de Televisa Deportes

Ahora sí, que el estar trabajando o fuera de casa a la hora de la final no será impedimento para que puedas disfrutar de este gran partido totalmente gratis. Eso sí, te recomiendo verlo en un lugar con WiFi para que no gastes tus datos móviles. Ahora que si prefieres ver la final de la Champions por televisión, te dejo esta nota donde encontrarás los horarios y canales donde pasarán la final de la Champions en distintos países.