Heroes of the Storm entra en fase de beta abierta; pruébalo tú mismo

Heroes of the Storm entra en fase de beta abierta; pruébalo tú mismo

Heroes of the Storm entra en fase de beta abierta; pruébalo tú mismo - heroes-beta-abierta-800x419

Heroes of the Storm es la apuesta de Blizzard por entrar de lleno en el terreno del género MOBA de videojuegos que actualmente se encuentra liderado por DOTA 2 de Valve y sobretodo por League of Legends. HOTS se encontraba en un período de beta cerrada pero a partir de hoy todos podremos formar parte de la beta abierta desde una PC con Windows o una Mac.

 

De esta manera, ya no será necesario ningún código para formar parte de los jugadores de Heroes of the Storm y de esta manera se pretende que la cantidad de jugadores de este nuevo MOBA aumenten de manera exponencial ya que esto ayuda a la experiencia de este tipo de juegos.

La fase de beta abierta estará disponible desde el día de hoy y hasta el 2 de junio, fecha tras la cual se producirá el lanzamiento final del juego. Después del lanzamiento, Blizzard seguirá velando por su nuevo juego en busca de solucionar problemas y mantener un buen balance en la comunidad.

Las batallas en Heroes of the Storm tienen la particularidad de ser de corta duración pero que cuando se producen entre equipos de mayor habilidad se pueden dar encuentros de mayor duración.

 

Hay una gran cantidad de personajes disponibles provenientes de otros juegos del universo de Blizzard, combinándose héroes y villanos de World of Warcraft o Starcraft. Cada uno cuenta con su propio árbol de habilidades desbloqueable mientras jugamos, lo que permite que cada partida sea diferente.

Vía GameSpot

Enlace: Heroes of the Storm