Real Madrid vs Juventus ¿A qué hora juegan y en qué canal lo pasan?

Real Madrid vs Juventus ¿A qué hora juegan y en qué canal lo pasan?

Real Madrid vs Juventus ¿A qué hora juegan y en qué canal lo pasan? - Real-Madrid-vs-Juventus-Horario-y-Canal-de-Television

El Real Madrid recibe este miércoles 13 de mayo a la Juventus en busca de remontar el marcador adverso de 2 por 1 que se llevaron en la ida de las semifinales de Champions League 2015, para conseguir su pase a la final ante su acérrimo rival Barcelona que el día de hoy finiquitó su pase ante el Bayern Munich. Si te preguntas ¿A qué hora juega Real Madrid vs Juventus y en qué canal lo pasan por televisión? enseguida te respondemos tus dudas.

El Real Madrid es el actual campeón de la Champions League y se enfrentan a una dura prueba ante la Juventus, pero con la ventaja de contar con el apoyo de su afición en el mítico Santiago Bernabeu para poder sacar el resultado y conseguir su pase a la final de Champions.

La última presencia del Juventus en semifinales fue en la edición 2002-03, cuando, precisamente ante el Real Madrid, remontó el mismo resultado a la inversa. La derrota por 2-1 en Madrid la volteó en su estadio con un 3-1. En el presente, los goles de un Álvaro Morata que regresa a casa y de Carlos Tévez le dan ventaja.

¿A qué hora es el partido de Real Madrid vs Juventus y en qué canal se transmitirá?

El horario del partido de Real Madrid vs Juventus en la semifinal de Champions League 2015 es a las 13:45 horas de México (Aquí te decimos cómo checar el horario del partido de Real Madrid vs Juventus en tu país), y contará con transmisión por televisión abierta por Canal 5 de Televisa y Azteca 7 de TV Azteca, además de transmisión en televisión de paga por ESPN y Fox Sports.

Si prefieres ver el partido por internet desde tus dispositivos, aquí te decimos cómo ver el Real Madrid vs Juventus en vivo por internet.

¿Cuál es tu favorito para avanzar a la final de la Champions?