Publicado por el

Real Madrid vs Juventus, Semifinal de Champions (Vuelta)

Real Madrid vs Juventus definen al siguiente finalista de la Champions League 2015. Ve el partido de Real Madrid vs Juventus en vivo en estas opciones.

Real Madrid vs Juventus, Semifinal de Champions (Vuelta) - Real-Madrid-vs-Juventus-Champions-2015

Real Madrid y Juventus se enfrentan este miércoles en la semifinal de vuelta de la Champions League 2015 en busca de definir al equipo que enfrentará al Barcelona en la final de la Champions League en Berlín. El horario del partido de Real Madrid vs Juventus es a las 13:45 horas de México, y se transmitirá por televisión abierta en Canal 5 y Azteca 7, además de ESPN y Fox Sports en televisión de paga. También al ser horario de trabajo, te dejo las opciones para ver la semifinal Real Madrid vs Juventus en vivo por streaming desde tus dispositivos.

El Real Madrid tendrá que reponerse al marcador adverso que se llevaron en el partido de ida (2 – 1) para conseguir su pase a la final y tratar de conseguir la “Undécima”. El apoyo de su gente en el Santiago Bernabéu será algo que deberán aprovechar para buscar la remontada, algo que hace años que no consigue.

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández fue convocado pero aún es duda si arranca como titular, debido a la recuperación de Karim Benzemá quien era el titular indiscutible para Ancelotti antes de su lesión.

La Juve, considerada la ‘cenicienta’ de Liga de Campeones a puertas de la final mostró la mejor de sus imágenes para hacer tambalearse al vigente campeón. La última presencia del Juventus en semifinales fue en la edición 2002-03, cuando, precisamente ante el Real Madrid, remontó el mismo resultado a la inversa. La derrota por 2-1 en Madrid la volteó en su estadio con un 3-1. En el presente, los goles de un Álvaro Morata que regresa a casa y de Carlos Tévez le dan ventaja.

Real Madrid vs Juventus, Semifinal Champions 2015 en vivo

La transmisión de la semifinal de Real Madrid vs Juventus será por el Canal 5 de Televisa y Azteca 7 en televisión abierta (solo México) y por ESPN y Fox Sports (Para toda Latinoamérica) en televisión de paga. Las 3 televisoras a su vez, realizarán la transmisión en vivo por streaming de la semifinal.

Ver a Real Madrid vs Juventus en vivo por Televisa Deportes

Real Madrid vs Juventus, Semifinal de Champions (Vuelta) - Rea-Madrid-vs-Juventus-2015-Televisa-Deportes

Ingresa desde tu computadora o dispositivos móviles al siguiente enlace para ver la semifinal de Real Madrid vs Juventus en vivo por Televisa Deportes. También puedes descargar la app de Televisa Deportes y ver al Real Madrid vs Juventus en vivo desde el celular.

Ir a Televisa Deportes Descargar App de Televisa Deportes

Real Madrid vs Juventus en Azteca Deportes

Si prefieres la narración de TV Azteca, ingresa al siguiente enlace y disfruta del partido de semifinal de Champions entre Juventus vs Real Madrid con la transmisión de Azteca Deportes. De igual forma puedes ver el partido en vivo desde tu celular descargando la app de Azteca Deportes.

Ir a Azteca Deportes Descargar App de Azteca Deportes

Semifinal Real Madrid vs Juventus en vivo por ESPN o Fox Sports

Los clientes de Dish, Telecable, Gigacable, Totalplay, Axtel TV, Ultravisión, Cablecom y Megacable pueden ingresar gratis a la plataforma de ESPN Play o Fox Play de manera gratuita y disfrutar el partido de Real Madrid vs Juventus en vivo desde sus dispositivos. Ingresen a la plataforma que prefieran, seleccionen su proveedor y sigan los pasos para ver el partido en vivo.

Ir a Fox Play Ir a ESPN Play

Partido de Real Madrid vs Juventus en vivo por radio

También puedes escuchar el partido del Real Madrid enfrentando a la Juventus en vivo por radio. ESPN Deportes Radio y TDW Radio transmitirán el partido en vivo por internet, solo tienes que ingresar a la estación que elijas desde tu computadora por TuneIn.com o desde tu dispositivo móvil con la app de TuneIn para escuchar el audio en vivo del Real Madrid vs Juventus.

Escuchar en ESPN Deportes Radio Escuchar en TDW

Alineaciones Probables

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema o Chicharito.

Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Barzagli o Pogba, Chiellini, Evra; Marchisio, Pirlo, Vidal; Morata y Tevez.

Últimas noticias en WebAdictos