Publicado por el

Relojes inteligentes, lo más buscado en internet para regalar a mamá

Los smartwatch o relojes inteligentes son los productos tecnológicos más buscados en MercadoLibre para regalar el día de la madre el próximo 10 de Mayo.

Relojes inteligentes, lo más buscado en internet para regalar a mamá - Relojes-Inteligentes-para-dia-de-la-madre

De acuerdo un análisis realizado por MercadoLibre, la plataforma de compras y ventas por Internet en América Latina, los smartwatch o relojes inteligentes son los productos tecnológicos más buscados en la plataforma para regalar el día de la madre el próximo 10 de Mayo.

Según el Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos realizado por IAB México y Millward Brown, las mamás incrementaron su presencia en internet en 2014 y los dispositivos móviles son el medio favorito para conectarse a internet, lo que da una idea del provecho que sacan de la tecnología y ahora con el reciente “boom” de los relojes inteligentes no sorprende que sea uno de los regalos favoritos para el día de las madres.

Gadgets más buscados para regalar el día de la madre

El top 10 de los productos tecnológicos más buscados en MercadoLibre para regalar a mamá en su día son:

  1. Smartwatch
  2. iPhone 6
  3. Samsung Galaxy S6
  4. Tablet
  5. Kindle
  6. Laptop
  7. Robot Trapeador De Piso
  8. Cámara GoPro
  9. Pulsera tecnológica
  10. Cargador portátil de celular

Así mismo, el gasto promedio de compra por el regalo de mamá en Internet es de $4,000 MXN.

Si bien muchas mamás ven a los gadgets como un medio de entretenimiento para relajarse de su rutina, también buscan herramientas que faciliten sus actividades diarias; y es precisamente a través de productos como el smartwatch, los smartphones y las tabletas que pueden logarlo.”, comentó Ignacio Caride, Director General de MercadoLibre México. “De acuerdo con un estudio elaborado por IAB México y Millward Brown, el 94% de las mamás digitales posee algún dispositivo móvil, lo que nos muestra la importancia que tienen y que por esta razón, sean los regalos más buscados para ellas.“, concluyó el directivo.

Foto ©Shutterstock

Últimas noticias en WebAdictos