Universal Parks & Resorts tendrá atracciones basadas en los juegos de Nintendo

Universal Parks & Resorts tendrá atracciones basadas en los juegos de Nintendo

Universal Parks & Resorts tendrá atracciones basadas en los juegos de Nintendo - nintendo-universal-parks-800x400

Nintendo anunció su nuevo acuerdo con Universal Parks & Resorts en el que por primera vez se crearán atracciones que tengan como tema principal a los personajes y videojuegos de la compañía japonesa. De esta manera Nintendo demuestra que está más viva que nunca y busca ampliar su popularidad en otros segmentos del entretenimiento.

Tanto los equipos creativos de Nintendo como de Universal ya están trabajando para crear conceptos específicos sobre las grandes atracciones que se instalarán en el futuro en los cuatro parques temáticos repartidos en diferentes lugares del mundo.

“Los parques temáticos de Universal ofrecen una gran oportunidad a las familias de vivir experiencias únicas e inolvidables basadas en historias y personajes populares, utilizando la tecnología más innovadora”, informan en la nota de prensa enviada a los medios. “Por su parte, Nintendo ha creado universos llenos de historias y personajes muy queridos por varias generaciones. Ahora, por primera vez, podremos disfrutar de estas historias y personajes de una forma totalmente nueva sólo en los parques de atracciones de Universal”.

Universal Parks & Resorts tiene parques temáticos en Orlando, Hollywood, Singapur y Osaka. Este último es el que suena más atractivo pues se pueden encontrar atracciones de las franquicias Evangelion, Attack on Titan, Harry Potter y Resident Evil.