Android M sería presentado en el próximo Google I/O

Android M sería presentado en el próximo Google I/O

Android M sería presentado en el próximo Google I/O - android-m-google-io1-800x612

Google anunció el día de hoy su calendario de actividades para la próxima Google I/O del presente año pero dentro de este pudimos encontrar una mención a una versión de Android llamada Android M. Así es, Google planea presentar una nueva versión de Android a pesar de que Lollipop se encuentra presente de momento en apenas un 10% de los dispositivos con este SO.

 

La mención a “Android M” aparece en una sesión de la Google I/O dedicada a Android for Work pero no se tiene ningún otro detalle al respecto más que la mención de llevar “el poder de Android a toda clase de lugares de trabajo”.

Es posible que durante esta presentación e entreguen copias preliminares de Android M así como sucedió el año pasado con las de Android L que a fin de cuentas terminó siendo Lollipop.

 

La adopción de la nueva versión de Android Lollipop 5.1 es menor a un 1% quedándose en apenas 0.7% en su último recuento elaborado en el sitio oficial de Android. Si contamos los equipos con Lollipop 5.0, el porcentaje crece pero no consigue superar el 10% y mucho menos alcanzar a Jelly Bean o a Kit Kat que cuentan con una base mucho más sólida.