Hatred, el videojuego prohibido que ya tiene fecha de lanzamiento

Hatred, el videojuego prohibido que ya tiene fecha de lanzamiento

Hatred, el videojuego prohibido que ya tiene fecha de lanzamiento - hatred-800x437

Hatred es el polémico videojuego que fue presentado con un violento tráiler hace algunos meses y pese al debate que causó en su momento, el videojuego siguió su desarrollo hasta que el día de hoy ha anunciado su fecha de lanzamiento para el día 1 de junio en Steam.

El videojuego desarrollado por Destructive Creations es apenas el segundo en ser clasificado como Sólo Para Adultos por la ESRB norteamericana que se encarga de clasificar este tipo de contenidos. El primero en recibir esta clasificación fue Thrill Kill, un videojuego de peleas para la PlayStation que nunca fue puesto a la venta.

Fue tanto el debate que este videojuego causó que incluso el propio Gabe Newell se pronunció al respecto y dijo que el juego regresaría al sisteme Steam Greenlight luego de que este fuese sacado del programa aludiendo a la violencia sin sentido que el juego maneja.

La trama del videojuego nos pone en el lugar de un psicópata que está decidido a eliminar a civiles inocentes en una noche en la cual saldrá armado hasta los dientes con el único objetivo de matar por odio. Suficientemente polémico para ser vetado de muchas otras tiendas en línea.

La clasificación Sólo Para Adultos por lo general mantiene a raya a los videojuegos con excesivo contenido sexual y este no es el caso en Hatred, el cual contiene violencia excesiva.