Publicado por el

Konami cancela oficialmente Silent Hills

Tras la salida de Hideo Kojima de Konami, muchas cosas están cambiando en la compañía y una de ellas ha sido la cancelación de Silent Hills.

Konami cancela oficialmente Silent Hills - konami-cancela-silent-hills-800x341

La inminente salida de Hideo Kojima de Konami es uno de los escándalos más grandes en el medio de los videojuegos de los últimos años y pese a que el desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está asegurado porque se encuentran en la parte final del desarrollo, hay otros proyectos que no corrieron con la misma suerte.

En la pasada E3 de 2014, una de las más grandes sorpresas presentadas fue sin duda P.T. Demo, un videojuego de terror psicológico que no era más que la llave al teaser de Silent Hills, videojuego que sería desarrollado por el mismísimo Hideo Kojima con la ayuda del director de cine Guillermo del Toro y protagonizado por Norman Reedus.

Tras la salida de Kojima de la empresa, se rumoró que Silent Hills podría estar en peligro y justamente se ha confirmado que el desarrollo de este proyecto ha sido cancelado ya que primero ha sido Del Toro quien lo ha mencionado para después ser el propio Reedus quien ha terminado por confirmar los detalles.

Konami lo ha hecho oficial con el siguiente texto:

“Konami está comprometido con nuevos títulos de Silent Hill, sin embargo, el proyecto embrionario Silent Hills desarrollado con Guillermo del Toro y con la presencia de Norman Reedus ha sido descontinuado. Discusiones sobre nuevos proyectos de Silent Hill están en camino, así que estén al pendiente de más anuncios”.

Así es, Konami espera desarrollar más titulos de Silent Hill pero el proyecto Silent Hills ha sido completamente desechado. ¿Qué piensas de la noticia? ¿Tenías muchas esperanzas en Silent Hills?

Fuente: Kotaku

Últimas noticias en WebAdictos