América vs Impact de Montreal, Final de Concachampions

América vs Impact de Montreal, Final de Concachampions

América vs Impact de Montreal, Final de Concachampions - America-vs-Impact-Final-de-Concachampions-2015

Las Águilas del América reciben al Impact de Montreal en el primer capítulo de la final de la Concachampions 2015. El horario de la final entre América vs Impact de Montreal será a las 20:00 horas tiempo de México y podrás verlo en vivo por televisión a través de Fox Sports y por internet en las opciones que encontrarás más adelante en esta misma nota.

El América llega a esta final de Concachampions después de haber sido derrotado por Querétaro 5 goles contra 0 el pasado fin de semana. Sin embargo, buscará dejar atrás ese trago amargo y sacar un buen resultado ante el Impact de Montreal para agarrar ánimos y enfrentar el domingo a las Chivas de Guadalajara en el clásico de clásicos de la Liga MX.

Montreal es el primer equipo canadiense en llegar a la Final de la Concachampions. Aunque representa a la MLS, Liga en la que tiene dos títulos y dos subcampeonatos. Antes, lo mejor que había hecho un club del Canada fue la Semifinal del Toronto en 2012.

Final América vs Impact de Montreal en vivo

La transmisión de la final entre América vs Montreal será por el Canal Fox Sports de televisión de paga, además se podrá ver el partido de América vs Impact en vivo por streaming desde la plataforma Fox Play.

América vs Impact de Montreal en vivo por Fox Sports

Si eres cliente de Dish Movil, Cablecom, MEGACABLE, Telecable, Axtel TV puedes ingresar gratis a Fox Play y disfrutar de la final de Conchachampions entre América vs Montreal en vivo por streaming desde tu computadora o dispositivos móviles. Solo tienes que ingresar desde tu computadora al siguiente enlace o descargar la app de Fox Play en tu dispositivo.

Ir a Fox Play

América vs Montreal en vivo minuto a minuto

También puedes seguir el partido minuto a minuto de la final entre América vs Impact por el Gamecast de ESPN desde tu computadora o en tu celular con aplicaciones como CopaLive o Sporty Trader.

Ir al Gamecast Descargar CopaLive Descargar Sporty Trader

El América, prácticamente tiene la obligación de salir victorioso en esta final de Concachampions que le da el pase al Mundial de Clubes. Desde el 2006, equipos mexicanos han acudido a esta justa representando a Concacaf.