Publicado por el

Sporty Trader, la app para seguir tus deportes favoritos

Sporty Trader es la app ideal para los fanáticos del deporte. Conoce los resultados de la Champions League, Copa Libertadores, Tenis, NBA , MLB y ¡Más!

Sporty Trader, la app para seguir tus deportes favoritos - Resultados-de-futbol-y-otros-deportes-Sporty-Trader

Muchas fechas interesantes en el mundo del deporte están por venir, y la mejor manera de estar siempre al tanto de las actualidades deportivas es a través de tu celular. Gracias a la aplicación Sporty Trader, si te gusta el futbol, puedes ver por ejemplo todos los detalles de los partidos de la Copa Libertadores. Podrás utilizar la misma aplicación para estar al tanto de la Copa América en junio y no perderte lo más mínimo. En el viejo continente, tenemos partidos emocionantes de la Champions League, Europa League y La Liga Española.

Entre las ventajas de la aplicación podemos decir que los fanáticos podrían conocer en tiempo real las estadísticas y pronósticos de cada partido, con videos de las mejores jugadas y notificaciones cada vez que alguno de los equipos anote un gol. Puedes tener también calendarios con los partidos por disputar, la formación de los equipos, el resumen de cada partido, entre otras ventajas que puedes conocer dando clic aquí para descargarla en tu iPhone.

Sporty Trader, la app para seguir tus deportes favoritos - Resultados-tenisLo mejor de todo es que no es una aplicación exclusivamente para los amantes del deporte rey. Si lo tuyo son las grandes ligas puedes ver el calendario, los mejores jugadores, así como las estadísticas, muy importante ahora que ha comenzado la MLB de béisbol. No podemos dejar atrás los partidos de tenis de la Copa Davis en julio y otros eventos tenísticos ni los playoffs que ahora se disputan en la NBA de básquet.

Como puedes ver se trata de una aplicación fiable, completa y sencilla disponible para todos los amantes del deporte en general, con la posibilidad de disfrutar de nueve deportes. No dejes de seguir tus jugadas favoritas y descarga desde ya la aplicación, recuerda que es gratuita. No hay de qué preocuparse si no eres cliente Iphone, también tenemos la aplicación disponible para Windows Phone.

La aplicación es gratuita y ha sido desarrollada por SportyTrader.es, quien es líder en análisis deportivos.

Últimas noticias en WebAdictos