McPlay, la app de McDonald’s para jugar en familia

McPlay, la app de McDonald’s para jugar en familia

McPlay, la app de McDonald's para jugar en familia - McPlay

McDonald’s presenta McPlay para América Latina: una aplicación móvil para que los más pequeños disfruten en familia de los mejores juegos de una manera segura y confiable. Esta nueva aplicación, está disponible de manera gratuita en Play Store y App Store.

McDonald’s lanzó McPlay para entretener de manera nueva y divertida a los más pequeños de la casa, ayudando a generar nuevas experiencias más allá de los restaurantes. En esta ocasión, propone una app sencilla, sin necesidad de registro, juegos propios, libros digitales y la posibilidad de interactuar con las colecciones de su producto estrella, la Cajita Feliz, todo gracias a la tecnología Toy Recognition.

Relacionado: Juegos Friv lanza Friv4School para jugar seguro

Con más de 950.000 descargas sólo en EEUU, McPlay es la app más popular de McDonald’s y se espera que en América Latina tenga el mismo éxito.

Estamos seguros de que McPlay ayudará a que los más pequeños, continúen con la experiencia McDonald’s más allá de nuestros restaurantes y alentará, a compartir en familia, divertidos momentos a través de numerosos juegos interactivos“, dijo Roberto Guzman, Senior Marketing Manager de McDonald’s México.

McPlay, la app de McDonald's para jugar en familia - MacPlay-juego-mcdonalds

Características de McPlay

  • McPlay Power: la tecnología Toy Recognition permitirá escanear los juguetes de las colecciones de la Cajita Feliz para desbloquear cada mes distintas aventuras en el mundo digital, continuando la experiencia de entretenimiento que encontramos en los restaurantes.
  • Libros Interactivos digitales: La app se lanza con 10 libros en la biblioteca con temáticas educativas y entretenidas: Grandes ciudades del mundo, Estrellas y Planetas, Superpoderes humanos, Todo sobre la energía, entre otros. Mensualmente se subirán nuevos títulos para que los niños conozcan el maravilloso mundo de la lectura y fomentando este hábito tan fundamental para la formación de los más pequeños.
  • Juegos Cajita Feliz: “Happy Ball” y “Tap Happy” son dos divertidos juegos que estarán siempre disponibles. Los niños podrán ganar “PowerPoints” para desbloquear los juegos de las licencias que cada mes trae la Cajita Feliz a McDonald’s.

Descargar McPlay y comenzar a jugar

Puedes Descargar Mc Play gratis para iOS o Android desde las tiendas de apps en tu smartphone o da clic en los siguientes enlaces:

Descargar para iOS Descargar para Android