Publicado por el

Android Wear se actualiza y ahora cuenta con soporte para WiFi independiente

Android Wear recibirá una actualización que lo dotará de la posibilidad de conectarse a redes WiFi y lo convertirá en menos dependiente de un smartphone.

Android Wear se actualiza y ahora cuenta con soporte para WiFi independiente - lg-g-watch-r-android-wear

Google está preparando el camino para que su wearable más conocido basado en Android Wear sea más independiente y no requiera siempre de una conexión por bluetooth a un smartphone con Android. La compañía de Mountain View California anunció una nueva versión que llegará las próximas semanas e incluirá la posibilidad de conectar un dispositivo Android Wear a una red WiFi.

También se añade la posibilidad de manipular las tarjetas que presenta la interfaz sin necesidad de deslizar el dedo y haciendo uso únicamente de un movimiento con la muñeca. Las aplicaciones también podrán tener protagonismo ya que podrán ser marcadas como “siempre activas” como ahora sucede con la aplicación de reloj.

La nueva actualización también permitirá contestar mensajes con emojis dibujados directamente en el panel táctil del reloj inteligente.

Uno de los primeros dispositivos en utilizar estas funciones es el LG G Watch Urbane que tendrá soporte para WiFi y obviamente será compatible con las demás actualizaciones del sistema.

Enlace: Android

Últimas noticias en WebAdictos