¡Este es el tráiler de Star Wars Battlefront!

¡Este es el tráiler de Star Wars Battlefront!

En medio de la Star Wars Celebration Day en Anaheim, California dónde ayer nos presentaban el segundo tráiler de Star Wars: The Force Awakens, hoy llega el segundo tráiler más esperado por los fanáticos de la guerra de las galaxias, el primer tráiler de Star Wars Battlefront.

Star Wars Battlefront es la nueva edición de este videojuego de disparos ambientado en el universo creado por George Lucas en dónde enfrentaremos al Imperio en contra de los Rebeldes en míticos escenarios como Endor (bosques), Hoth (nieve), Tatooine (arena) y Sullust (lava).

El videojuego que será lanzado al mercado este 17 de noviembre de 2015, incluirá combates de hasta 40 jugadores en equipos de 20vs20 y en dónde podremos incluso jugar como Darth Vader. El videojuego será lanzado para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

En el tráiler podemos ver una recreación de la Batalla de Endor proviniente del Retorno del Jedi en dónde después de mostrarnos infinita acción dónde incluso se derriba un AT-AT, pasamos a combates a bordo de TIE Fighters, X-wings e incluso el Millennium Falcon.

Habrá un DLC de “La Batalla de Jakku” para todos aquellos que preordenen y que estará ambientado en esta nueva locación proveniente de la nueva película The Force Awakens.