¡Este es el nuevo tráiler del Episodio VII Star Wars!

¡Este es el nuevo tráiler del Episodio VII Star Wars!

Todos sabíamos que el día de hoy sería mostrado el segundo tráiler de Star Wars: The Force Awakens y a ocho meses del lanzamiento de la película, JJ Abrams nos ha dejado ver el segundo teaser dónde nos reencontramos con viejos personajes como R2D2, Han Solo o Chewie.

La presentación del tráiler se dio al finalizar el el Star Wars Celebration Day en Anaheim, California y después de introducirnos a los nuevos y viejos protagonistas de la saga que incluyen desde luego a Mark Hamill o R2D2, también se nos dieron detalles de la nueva apariencia de los Stormtroopers o incluso se nos mostró el funcionamiento del nuevo BB8.

En el tráiler podemos escuchar una voz que habla acerca La Fuerza y de cómo ha estado siempre en su familia (su padre, su hermana y él) posiblemente siendo uno de los dos hijos de Luke Skywalker.

También hace aparición un nuevo enemigo al que ya habíamos visto con anterioridad portando el famoso sable láser triple y por supuesto la nostálgica aparición de Harrison Ford como Han Solo y por supuesto Peter Mayhew mejor conocido por interpretar a Chewbacca.

¿Qué opinas del nuevo teaser? ¿Estás ansioso por ver el tráiler completo de tan anticipada película? Déjanoslo saber en los comentarios.